PcComponentes cumple 17 años: los 3 puntos que la diferencian del resto

A estas alturas, probablemente no quedan muchas personas que no conozcan a PcComponentes, una de las tiendas de electrónica y hardware más importantes del país, y que, desde Murcia, rivaliza de tú a tú con los grandes competidores en el sector. PcComponentes celebra ahora su 17º aniversario, y además de celebrarlo por todo lo alto con numerosas ofertas que os iremos transmitiendo, hoy os contamos cómo ha hecho el ecommerce para conseguir posicionarse como expertos en tecnología.

Erigirse como una de las mejores tiendas de electrónica y diferenciarse del resto no es una tarea sencilla, y más con la gran competencia que hay en el mercado. Para llegar a ser lo que son ahora, PcComponentes puede presumir de una trayectoria que ahora cumple 17 años, y en la que siempre han llevado la perseverancia y el buen hacer por bandera para destacar por encima de los demás.

PcComponentes, el servicio marca la diferencia

Servicio PcComponentes

Lo que más diferencia a PcComponentes del resto de tiendas online de electrónica y hardware del país es, sin lugar a dudas, que han logrado crear una marca como tal, y ya no solo por los ordenadores PcCom montados por su equipo de profesionales, sino sobre todo por su posicionamiento como expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas.

Y es que estos detalles son los que terminan marcando la diferencia para el cliente; por ejemplo, si tienes alguna duda a la hora de realizar una compra, o si encuentras un problema durante la compra o con un producto ya comprado, siempre preferirás que te atienda una persona que sepa de lo que habla y que entienda tu problema antes que un sistema automático o alguien que se limita a leer un manual y que en realidad no sabe cómo ayudarte.

Una de las cosas de las que presume PcComponentes es, precisamente, la experiencia y el servicio que ofrecen, cercano, humano y, además, eficiente y eficaz. Además, al contrario de lo que sucede con muchas otras tiendas online, PcComponentes cuenta con tiendas físicas tanto en Murcia como en Madrid y Barcelona, donde el usuario puede personarse para tener un trato personal, de tú a tú, donde solventar sus dudas y realizar sus compras con confianza.

Lógicamente, para el usuario que pretende realizar una compra hay otras muchas cosas importantes a la hora de elegir una tienda, y por supuesto ahí PcComponentes también se ha ganado su lugar como la mejor tienda donde comprar electrónica: con miles y miles de productos, constantes ofertas con algunos de los mejores precios que se pueden encontrar, envíos en 24/48h y además gratis con compras a partir de 50 Euros, devoluciones gratuitas con servicio de sustitución en 24 si lo necesitas, amén de ofrecer financiación con el 0% de interés hasta en 18 meses.

PcComponentes celebra su 17 aniversario por todo lo alto

PcCom aniversario campaña

Tal y como os adelantamos al principio, ahora PcComponentes celebra sus 17 años de existencia, y lo quiere hacer por todo lo alto: montando una fiesta durante toda esta semana, desde el 7 al 13 de marzo podremos encontrar ofertas flash limitadas durante toda la semana, además de grandes ofertas en más de 500 productos con descuentos que llegarán hasta el 45%, destacando las secciones de portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, TV, monitores, teclados, tablets y auriculares.

Durante esta semana de celebración podremos encontrar también diversos juegos y concursos con distintas marcas, donde los usuarios podrán ganar interesantes premios y cupones de descuento. Uno de estos juegos estrella será la Ruleta de la fortuna, repleta de regalos y premios cada día.

Para estar al tanto de esta celebración del aniversario de PcComponentes, te recomendamos seguir el hashtag #PcAniversario y no perder de vista sus redes sociales, especialmente Facebook, Twitter e Instagram, donde irán dando avances y avisando de los eventos paulatinamente.

¡Sé el primero en comentar!