¡Ofertas de Pascua! El mejor precio en Windows 10 a 12€ y Office a 25€, ¡y más software original!

Contar con una licencia original de Windows 10 y de Office es algo muy importante, ya que es la única manera legítima de obtener todas las importantes actualizaciones de seguridad y funcionalidades del software que te permitirán ya no solo estar protegido, sino también contar con todas las últimas mejoras. Si necesitas una licencia de Windows 10 (con la que luego actualizar a Windows 11 gratis) o de Office, ahora puedes aprovechar estas ofertas mediante las que podrás comprarlas con hasta un 91% de descuento.

Windows 10 y Office con hasta el 91% de descuento

Windows 10 office licenciasproduct page

Como verás, los precios que te hemos indicado más arriba tienen ya pre aplicado el cupón de descuento HZ35, que reduce en un 30% el precio normal de estas licencias de Windows 10 y Office. Utilizarlo es muy sencillo: sigue el mismo proceso que seguirías al comprar en cualquier tienda online, y una vez que tengas los productos que quieras comprar en tu carrito de la compra verás en la zona inferior un recuadro en el que podrás escribir el código.

Descuento CDKeySales

Una vez hecho esto, ahora sí que verás el precio correcto que será lo que tendrás que pagar (y te recomendamos utilizar PayPal para ello, ya que es muy seguro y además instantáneo). Una vez completado el pedido, en pocos minutos tendrás el código de licencia tanto en tu dirección de correo electrónico como en tu página de cliente de la tienda.

Comprar licencia de Windows en oferta

¿Cómo se activa Windows con esta licencia?

Para darle uso a la licencia que acabas de comprar y activar tu sistema operativo, haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre el botón de Inicio y luego selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega hacia Sistema -> Activación, y en la zona media verás que pone «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y aparecerá una nueva ventana de color azul, en la que podrás escribir o pegar (CTRL + V) el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia en un proceso que generalmente solo tarda unos segundos. Una vez finalizado, tu sistema operativo quedará activado para siempre y nunca se te pedirá que vuelvas a pagar.

Windows 10 activado

Recuerda además que al tener Windows 10 activado con una licencia original te da derecho a actualizar gratis a Windows 11; simplemente deberás ir paulatinamente instalando todas las actualizaciones automáticas, y llegará el momento en el que por fin se te ofrezca la posibilidad de pegar el salto al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!