Ofertas de verano, tus licencias de Windows 10 Pro u Office por 12,6€

Ofertas de verano, tus licencias de Windows 10 Pro u Office por 12,6€

Redacción

Si en estos días estás trabajando desde casa, es algo casi obligado el tener las licencias de tu software al día para poder disfrutar de todas las actualizaciones y funcionalidades, así como de todos los parches de seguridad. En el día de hoy vamos a hablaros de cómo conseguir licencias de Windows 10 Pro (y otras versiones) y de la suite Office con grandes descuentos, utilizando el código de descuento HZ20.

Son varios los estudios que confirman que con el confinamiento a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, se ha aumentado muchísimo el uso del PC y portátil desde casa, ya que el teletrabajo está ya no solo a la orden del día, sino incluso en auge ya que esta «nueva normalidad» ha servido, como poco, para que muchas empresas hayan tenido que ponerse al día tecnológicamente hablando para que sus empleados puedan trabajar desde casa.

Por este motivo, en muchos hogares ha surgido la necesidad de poner al día ese ordenador de sobremesa o portátil que apenas se utilizaba, equipos anticuados sin licencias originales de Windows o sin acceso a la suite Office. Por fortuna, hay muchas empresas como G2Deal que nos ponen las cosas muy fáciles lanzando ofertas como de la que os vamos a hablar en el día de hoy, y mediante las que podemos conseguir licencias legales de Windows y Office a precios de risa que hacen que no valga la pena el plantearse la piratería.

Ofertas en licencias de Windows y Office

A continuación vamos a poneros algunos ejemplos de las licencias que podéis comprar en esta tienda online, por supuesto con pago seguro a través de Paypal si así lo queréis:

Cupón: HZ20

Debes tener en cuenta que todas estas licencias son perpetuas, lo que significa que una vez que las compres e instales en tu ordenador serán tuyas para siempre y nunca necesitarás renovarlas ni pagar suscripción alguna, dándote acceso tanto a las actualizaciones de seguridad que vayan saliendo como a las nuevas versiones y funcionalidades que saquen.

Combinaciones para ahorrar: compra ambos y ahorra dinero

Si necesitas licencias tanto de Windows 10 como de Office, también hay «packs» que te permitirán ahorrar algo de dinero:

Cupón: HZ20

Con estos packs tendrás ambas licencias, también perpetuas y sin suscripciones, a un mejor precio que si las compraras de forma individual.

¿Son fiables y legales estas licencias?

Seguramente pongas en duda que estas licencias puedan ser legales debido a su precio, especialmente en comparación con el precio al que las vende Microsoft. Debes saber que sí lo son, ya que una sentencia de 2012 del Tribunal de Justicia Europea dictaminó que las licencias que el usuario compra son de su propiedad y puede revenderlas. Por ello, lo que hace G2Deal es comprar estas licencias y volver a reactivarlas junto con Microsoft, garantizando así su validez.

Así, tras la compra de estas licencias tan solo tendrás que descargar el software correspondiente (esto puedes hacerlo gratis desde la web de Microsoft) y activarlo con las licencias sin ningún tipo de inconveniente. Parece mentira que con este precio sea así, pero realmente es que sí lo es.