Legaliza tus licencias de Windows u Office desde solo 11,78€

Al final, todos los usuarios tenemos de una u otra manera y en mayor o menor medida el sistema operativo Windows y la suite ofimática Office en el PC. Si en tu caso no tienes las licencias legalizadas, ahora ya no vas a tener excusa porque te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas del verano en licencias de Windows 10 y Office, mediante las que podrás conseguirlas con un interesante descuento del 20%.

Contar con licencias originales tanto para Windows como para la suite ofimática Office no solo te ofrecen la mejor funcionalidad ya que podrás recibir las últimas actualizaciones, sino que también te evitarán problemas por poder instalar parches de seguridad que arreglan vulnerabilidades, así como disgustos y sustos por verte en la tesitura de no poder acceder a alguna de sus funciones al no tener el software activado. Además, si puedes conseguir las licencias originales con unas muy buenas ofertas que las dejan mucho más baratas, ¿por qué jugártela?

Ofertas en licencias de Windows y Office

A continuación vamos a mostraros algunos ejemplos (no todos) de licencias digitales tanto de Windows como de Office en la tienda G2Deal, tienda online en la que podréis comprar con total seguridad y fiabilidad (admiten y de hecho recomiendan el pago por PayPal para mayor garantía) y para lo que tan solo tendréis que aseguraros de registraros con un correo electrónico válido, ya que las licencias son digitales y os las enviarán por email a los pocos minutos de confirmar el pago.

Recordad que podéis utilizar el código de descuento HZ20 para obtener un 20% de descuento sobre el precio.

Windows 10 y Office

Combos Windows + Office para ahorrar

Cómo activar liencias digitales de Windows 10 y Office

Cuando realizas la compra de alguna de estas licencias, te enviarán por correo electrónico un código de licencia, el cual deberías guardar como oro en paño porque no solo te servirá para activar tus productos, sino que además la ley te permite venderlos si ya no los quieres en el futuro.

Para activar Windows, simplemente accede a Configuración (clic en Inicio y el icono de la rueda dentada), para después ir al menú Activación. Ahí verás un botón llamado «Cambiar la clave de producto».

Cambiar-licencia-Windows.jpg

Pulsa sobre esa opción y se abrirá una ventana, en la que simplemente deberás escribir o pegar la clave de licencia que has comprado. Tras unos segundos después de pulsar Aceptar, tu sistema operativo quedará activado sin que tengas que hacer nada más. Además, estas son licencias permanentes, así que nunca más tendrás que repetir este proceso (salvo que formatees el equipo).

En cuanto a la suite Office el proceso es similar. Entra en cualquiera de sus aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, etc.), pulsa sobre el menú Archivo y en la parte izquierda, pulsa sobre la opción «Cuenta».

Activar-Office-e1589454275858.jpg

En la captura de arriba no sale el siguiente paso porque nosotros ya lo tenemos activado, pero en la zona izquierda, donde pone «Cambiar clave de producto» saldrá otra opción llamada Activar Office. Pulsa sobre ella y sigue los pasos correspondientes para introducir tu código de licencia y que la suite Office al completo quede activada.