Tu licencia de Windows 10 original y para siempre desde 12,31€, Office 2019 por 38,39€

El Black Friday es la época del año que todos esperamos para poder comprar productos de electrónica de consumo más baratos, pues las ofertas se suceden unas detrás de otras con los mejores precios del año. Y la electrónica de consumo incluye ofertas en licencias de Windows y Office, así que si estabas esperando a que llegara el Black Friday para comprar las tuyas ya puedes dejar de esperar, porque a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas pre Black Friday con unos enormes descuentos.

Contar con una licencia original y activada de tu sistema operativo y suite Ofimática es algo necesario, ya que es la única manera de recibir las necesarias actualizaciones de seguridad así como las últimas funcionalidades de ambos. Antaño mucha gente recurría a formas poco lícitas de conseguir este software, pero hoy en día con los precios que podemos encontrar en ofertas como las que os mostraremos a continuación ha dejado de tener sentido, puesto que si puedes tener tu software original por mucho menos de lo que te cuesta un videojuego, ¿para qué arriesgarse?

Adelántate al Black Friday con estas ofertas en Windows y Office

Licencias Windows y Office pre Black Friday

Como de costumbre, te vamos a recomendar las ofertas de la tienda G2Deal, tienda especializada en la venta de licencias originales que proceden de equipos OEM y han sido reactivadas, una forma de operar lícita y legal en Europa desde el año 2012 ya que se considera que las licencias digitales tienen las mismas propiedades que un producto físico y, por lo tanto, se pueden comprar y vender en el mercado de segunda mano sin que por ello pierdan valor o características.

Aquí tenéis algunos ejemplos de las licencias que podréis comprar en estas ofertas previas al Black Friday:

Licencias originales de Windows 10

La suite ofimática Microsoft Office 2019 y 2016

Combos para ahorrar dinero: Windows + Office

Estos son solo algunos de los ejemplos, pero en la tienda online que os enlazamos podéis encontrar software de todo tipo incluyendo antivirus u otros programas.

¿Son legales estas licencias? ¿De dónde provienen?

Ya otras veces os hemos contado que la procedencia de las licencias es siempre la misma: han sido compradas de equipos OEM en las que venía incorporada en gran volumen y luego reactivadas, lo que permite venderlas de nuevo a los precios tan bajos como los que os hemos mostrado aquí, lo cual supone un gran ahorro con respecto a comprarlas nuevas.

Muchas veces cuando compras un equipo OEM de un fabricante como HP o Dell por ejemplo, el equipo ya viene con una licencia de Windows asociada al mismo (por poner un ejemplo). Cuando ese equipo se desecha, la licencia todavía puede aprovecharse ya que como indicamos antes se considera con el mismo valor que un bien físico y, por lo tanto, puede utilizarse en otro equipo sin la menor complicación.

Etiqueta Windows 10

Así pues, las licencias digitales que compras tienen el mismo valor a todos los efectos que si compraras una licencia con un DVD del sistema operativo, con la mera diferencia que simplemente no tendrás nada físicamente, sino un código de licencia en tu dirección de correo electrónico (guárdalo bien porque además las licencias son perpetuas, para siempre).