Aprovecha las ofertas de VS Gamers y llévate más de 2500€ en regalos

Aprovecha las ofertas de VS Gamers y llévate más de 2500€ en regalos

Rodrigo Alonso

Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina, y no hay mejor época que esta para encontrar grandes ofertas para poder gastar menos a la hora de hacer tus regalos en estas fechas tan señaladas. La tienda online VS Gamers ha activado ahora una campaña con muchas ofertas interesantes, así como un sorteo en el que puedes ganar un setup gaming valorado en más de 2.500 euros, ¿quieres saber cómo participar? A continuación te lo contamos todo.

Varias veces os hemos hablado de la tienda online VS Gamers, una tienda hecha por gamers para gamers en la que se busca proporcionar los productos más top del momento a precios competitivos, siempre pensando en la máxima satisfacción de los exigentes clientes gamers que buscan solo lo mejor de lo mejor. Además de que ya de por sí suelen tener unos precios bastante buenos, ahora tienen activada la campaña de ofertas de Navidad para que puedas ahorrar un poco más al comprar, así que a continuación vamos a resumiros las mejores y, al final, os contamos cómo participar en el sorteo.

Las mejores ofertas y promociones de Navidad en VS Gamers

Cuando tienes un PC gaming siempre buscas el mejor rendimiento, pero el juego competitivo online extiende esto también a la conectividad y para ello necesitas el mejor hardware, como por ejemplo el router Fritz!Box 6850 LTE con tecnología Mesh Wifi que maximiza la cobertura inalámbrica en tu casa para reducir la latencia y aumentar el ancho de banda de descarga.

Fritz!Box 6850 LTE

Entre los productos que se sortean también se incluyen la silla Drift DR111 y la mesa DZ200 de la misma marca, el monitor gaming Ozone DSP27IPS ganador del premio al mejor monitor de 2020 por HardZone, y las dos últimas novedades de la marca: el teclado mini Wireless y su último ratón gaming con iluminación ARGB. A los premios también se suman auriculares y accesorios de marcas como Ozone, Drift y NOX.

Promo VS Gamers

La campaña de ofertas navideñas de VS Gamers también incluye grandes descuentos en productos tope de gama con hasta el 60% de reducción de su precio en muchas marcas de su catálogo, destacando los productos de ADATA, una marca bien conocida en esta web por proporcionar memorias RAM y dispositivos de almacenamiento de alto nivel a precios bastante contenidos.

Pero estas no serán las únicas sorpresas y promociones mediante las que nos podremos beneficiar, ya que sin ir más lejos VS Gamers sorteará un completo pack de periféricos de la reconocida marca Thrustmaster, una de las novedades más esperadas de la marca Glorious o uno de los teclados más deseados de Ducky a través de sus redes sociales.

Promo VS Gamers

Además de lo ya mencionado, todos aquellos que adquieran un producto de entre los seleccionados de la marca Asus, VS Gamers sorteará en exclusiva un monitor gaming de 27 pulgadas con matriz IPS valorado en más de 300 euros.

Además, conscientes de la situación en la que vivimos por culpa de la pandemia mundial, VS Gamers amplía el periodo de devolución de todas las compras hasta el 20 de enero de 2021, de manera que si compras ahora un regalo para darlo en Navidad y luego no gusta y se quiere devolver, tendrás tiempo de sobra para hacerlo sin problemas.

Cómo participar en el sorteo de más de 2.500 euros en premios

Para optar al setup gaming de cuyos productos hemos hablado al principio y que está valorado en más de 2.500 euros, el equipo de Versus Gamers propone un original reto a aquellos usuarios que combinan su afición por los juegos y la ciencia ficción pero que también tienen pasión por las mascotas. A través del duelo Perrators VS Cybercats, los que quieran participar disponen hasta el 27 de diciembre para escoger a su personaje favorito.

VS Gamers Navidad

El ganador podrá renovar todo su equipamiento de juego, ya que se incluye el ordenador gaming VersusPC Gaming Infernal Bridge como regalo principal del lote de periféricos, un PC que integra toda una GeForce RTX 3060 Ti y 16 GB de RAM entre otras cosas para poder jugar a tope a cualquier juego moderno como Cyberpunk 2077.