No te vayas de vacaciones sin tu licencia de Windows por 12,31€

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y si hasta ahora el teletrabajo estaba a la orden del día, en esta época lamentablemente mucha gente debe viajar con el portátil bajo el brazo para poder trabajar o hacer «apaños» esporádicos durante su periodo vacacional. Por este motivo, si no tienes las licencias de Office y Windows en regla es el mejor momento para hacerte con ellas y poder estar seguro de que, cuando te vayas de vacaciones, todo funcionará como debe.

Normalmente las licencias de software son bastante caras, y debido a su precio surgió la proliferación de la piratería de las mismas. Hoy en día esto ya es absurdo porque con ofertas como las que te vamos a mostrar hoy en este artículo no tiene mucho sentido jugársela a tener problemas (sea legales, sea de activación de las licencias) cuando por bastante poco dinero puedes tener Windows 10 y Office activados con licencias originales y totalmente legales.

Licencias de Windows y Office, más baratas en Navidad

Licencias office y Windows g2deal navidad

Como de costumbre, a continuación vamos a mostrarte algunas de las ofertas que puedes encontrar en G2Deal, una tienda online que se dedica a la venta de licencias de software como Windows 10 y Office a mejor precio. Estas licencias son digitales y proceden de equipos OEM desechados cuya licencia asignada ha sido reactivada para poder venderla de nuevo, con una práctica que es lícita y legal en Europa desde 2012, por lo que puedes estar tranquilo con respecto a su procedencia y legalidad.

Aquí tienes algunas de las opciones que puedes encontrar en esta tienda online para comprar tus licencias de Windows y Office, pero debes tener en cuenta que no son las únicas opciones con las que cuentan y, de hecho, puedes encontrar licencias digitales para todos los softwares más populares que se utilizan en PC. No dejes de echar un vistazo a su catálogo si tienes otras necesidades.

Licencias de Windows 10 en varias versiones

Licencias de Microsoft Office 2019 y 2016

Packs para ahorrar dinero: Windows + Office

¿Cómo activar las licencias digitales de Windows y Office?

La activación es muy sencilla; tras realizar la compra recibirás en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en la tienda un código, que deberás copiar (selecciónalo y pulsa CTRL + C en el teclado). Para Windows 10, pulsa sobre el botón de Inicio y selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada), para luego ir a Actualización y Seguridad y, en el menú de la izquierda, a Activación. Ahí verás la opción «Cambiar clave de producto», donde deberás pegar el código de licencia (CTRL + V en el teclado) que has recibido por email.

Activar licencias originales de Windows

Una vez que pulses en Aceptar, tu sistema operativo quedará activado con la licencia que has comprado.

Para Office es igualmente sencillo: abre cualquiera de las aplicaciones de la suite ofimática, como Word o Excel, y accede al menú Archivo de la parte superior para luego seleccionar Cuenta en la parte izquierda. Una vez hecho eso en la parte derecha tendrás la opción de cambiar la clave de licencia de una manera parecida a la que hemos explicado arriba para Windows.

Activar licencias originales de Office

En la captura de arriba no aparece la opción porque nosotros sí lo tenemos activado con una licencia digital, pero en tu caso si no lo tenías activado sí que aparecerá la opción.