En Navidad, consigue tu licencia de Windows 10 por 12,31€

En Navidad, consigue tu licencia de Windows 10 por 12,31€

Rodrigo Alonso

Si este año hemos vivido la época del auge del teletrabajo, durante la Navidad esto se ve todavía más acuciado pues es una época en la que solemos visitar a los seres queridos y, muchas veces, debemos llevarnos un ordenador portátil para poder trabajar a distancia. Si quieres legalizar el software de tu equipo, en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas de Navidad para que puedas comprar tu licencia de Windows 10 o la suite ofimática Office mucho más barata.

Sería una situación bastante desagradable el viajar por Navidad y verte en la tesitura de que te has llevado tu ordenador para nada porque el sistema operativo tiene funcionalidad limitada o la suite ofimática no funciona porque no está activada. Hay que ser previsor, y al precio al que están las licencias de software no merece la pena ni siquiera plantearse otras opciones porque solo con licencias originales puedes tener la tranquilidad de que todo va a funcionar como debe y, además, de estar protegido ya que recibirás las importantes actualizaciones de seguridad que son las que te protegen contra las vulnerabilidades que salen a la luz cada poco tiempo.

Compra tu licencia de Windows 10 u Office más barata en Navidad

G2Deal Navidad

Como siempre, vamos a recomendaros la tienda online G2Deal, una tienda que se dedica a la venta de licencias de software como Windows u Office a unos precios muy bajos ya que lo que hacen es comprar grandes volúmenes de licencias de equipos OEM desechados, las reactivan y las vuelven a vender a unos precios muy asequibles. Esta práctica es legal en Europa desde el año 2012 ya que se considera que las licencias digitales (que es lo que compras) tienen la misma validez que las físicas en el sentido de que se puede hacer lo que quieras con ellas, incluyendo la reventa.

A continuación te mostramos algunas de las alternativas que tienes para comprar una licencia de Windows 10 o de Office durante esta campaña de Navidad en la que podrás encontrarla a mejor precio que nunca. No obstante, tienen licencias para muchos otros tipos de software, como antivirus por ejemplo, así que no dejes de echar un vistazo al catálogo online.

Tu licencia de Windows 10, de oferta en Navidad

Licencias de Microsoft Office 2019 y 2016

Packs para ahorrar dinero: Windows + Office

¿Por qué comprar una licencia original?

Muchas veces os lo hemos contado, pero es que la realidad es que si tener el software activado corres muchos riesgos, empezando por la seguridad de tu equipo y de los datos que contiene ya que serás vulnerable a las diferentes vulnerabilidades que van apareciendo día tras día. Solo con software legal y activado podrás descargar las actualizaciones de seguridad que te protegen de estas vulnerabilidades y, al mismo tiempo, podrás contar con todas las últimas funcionalidades de tu software.

En la tienda online que te recomendamos podrás adquirir tu licencia de Windows 10 u Office de manera sencilla y al mejor precio. Una vez procesada la compra recibirás en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado un código de licencia digital que podrás utilizar para activar su software de manera instantánea en un proceso que no te llevará más de 10 minutos en total (incluyendo proceso de compra) y en el que habrás ahorrado un buen dinero.