¡Ofertas de Año Nuevo! Licencias de Windows 10, 11 y Office desde 11 euros

¡Ofertas de Año Nuevo! Licencias de Windows 10, 11 y Office desde 11 euros

David Gomez

Año nuevo, vida nueva, que dice el refrán ¿no es hora de que dejes de usar ese Windows y Office sin licencia? Te vas a ahorrar problemas, podrás disfrutar de actualizaciones y, además, cuesta mucho menos de lo que crees si aprovechas algunas de las ofertas que tienen páginas como Keysbuff.

Tanto si lo que quieres es seguir utilizando Windows 10 como si ya quieres dar el salto a Windows 11 o para tener una licencia para siempre de las versiones de Office que indicamos, con el código HDZ tendrás un 30% de descuento inmediato en el momento de la compra.

ofertas licencias windows office

Windows 10 y 11 con licencia de por vida

Empezamos por las ofertas de Windows, tanto para la versión más moderna como para la anterior, donde también podrás elegir entre la que va destinada a profesionales como la que está pensada para usuario doméstico y hacerte con una licencia que estará activa para siempre. En este caso, el precio parte desde 11 euros y accediendo a los siguientes enlaces podéis encontrar estos descuentos (con el código antes mencionado):

Office al mejor precio y para siempre

Un sistema operativo no es nada sin sus aplicaciones, y la que más usamos todos ahora que teletrabajamos es la suite Office con Word, Excel y PowerPoint. Y como es una herramienta de trabajo, lo mejor es no complicarse y contar con una licencia oficial que no nos dará problemas y, si es posible, para toda la vida. Desde 23 euros, puedes hacerte con una desde los siguientes enlaces:

¿Y qué tal un pack que lo lleve todo y con aún más descuento?

Para todos aquellos que le faltan las dos cosas, en Keysbuff tienen también una solución a través de unos interesantes packs que unen las licencias tanto del sistema operativo de Microsoft como de su paquete de aplicaciones ofimáticas. Una sola compra, 2 licencias vitalicias y nuestros problemas resueltos al mejor precio. Puedes aprovecharte de las ofertas que tienen para año nuevo en este sentido en cualquiera de estos enlaces:

¡Sé el primero en comentar!