Prepárate para el Black Friday con Windows 10 desde 12,31€

Prepárate para el Black Friday con Windows 10 desde 12,31€

Redacción

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y aunque esta es la época del año en la que mejores ofertas podemos encontrar por norma general, si necesitas licencias de Windows 10 o la suite ofimática Office de Microsoft no tienes por qué esperar, ya que te traemos las mejores ofertas en licencias mediante las que podrás adquirirlas a precios muy inferiores a lo habitual.

La necesidad no espera a nadie, y aunque con mucha probabilidad en el Black Friday (el último viernes de este mes) encontraremos las mejores ofertas de todo tipo, si necesitas licencias de Windows 10 u Office ahora mismo tampoco tienes la necesidad de esperar, porque con los precios que te vamos a mostrar a continuación ya te ahorras un buen dinero y, de hecho, tampoco van a poder bajar demasiado cuando llegue el Black Friday.

Las mejores ofertas en licencias de Windows 10 y Office

Como siempre, te recomendamos las ofertas de G2Deal, una tienda online que se dedica a la venta de licencias legales y legítimas de software. Su manera de operar es que compran un gran volumen de licencias OEM, las reactivan y las vuelven a vender, una práctica que es legal en Europa desde el año 2012 así que puedes estar tranquilo respecto a su procedencia.

A continuación vamos a ponerte algunos ejemplos de las licencias que puedes adquirir en esta tienda:

Comprar licencia de Windows 10

La suite ofimática Microsoft Office 2019 y 2016

Combos para ahorrar dinero: Windows + Office

Cómo activar una licencia de Windows 10 u Office

Al comprar una de estas licencias, debes saber que te llegará en formato digital en forma de clave a la dirección de correo electrónico con la que te registres en la tienda online. Este código de licencia tiene a efectos legales la misma validez que si lo tuvieras en formato físico, y te servirá para activar tu software sin ningún tipo de problema.

Para Windows 10 simplemente pulsa sobre el botón de Inicio y selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada). Luego ve a Actualización y seguridad y haz clic en Activación, en la parte izquierda. Ahí verás un botón llamado «Cambiar clave de producto» con el icono de una llave; pulsa sobre él y aparecerá una ventana en la que podrás escribir o pegar (CTRL + V) la clave de licencia que has comprado.

Activar licencias originales de Windows

Tras unos segundos en los que el sistema operativo comprobará la validez de la licencia, tu sistema operativo quedará activado. Eso sí, debes tener en cuenta que si tienes Windows 10 Home instalado y compras una licencia de Windows 10 Pro, no te servirá, así que debes cerciorarte de qué versión de Windows tienes instalada (o vas a instalar) antes de comprar la susodicha licencia.

Para Office es igual de simple, y obviamente también deberás comprar la licencia adecuada para la versión que tengas instalada. Para activar tu licencia, simplemente abre cualquiera de los programas de la suite (Word, Excel, etc.), accede al menú Archivo y selecciona Cuenta. En la parte derecha verás la opción de cambiar la clave de producto y el proceso es similar a la activación de Windows 10, simplemente pega tu código de licencia y espera a que se produzca la activación.