Celebra Halloween con unas ofertas de miedo en licencias

Celebra Halloween con unas ofertas de miedo en licencias

Rodrigo Alonso

Se acerca Halloween, y eso también significa que muchas tiendas online están comenzando a activar eventos con jugosas promociones mediante las que podremos comprar sus productos a precios reducidos. En este caso, si quieres comprar licencias de Windows 10 o la suite ofimática Microsoft Office te contamos cuáles son las mejores ofertas para hacerlo a precios más reducidos que nunca.

Como siempre decimos, contar con licencias originales y activadas solo te puede reportar ventajas, ya que esto te dará acceso ya no solo a todas las últimas funcionalidades que llegan mediante actualizaciones, sino también a todos los parches de seguridad para mantenerse lo más seguro posible y libre de vulnerabilidades. Esto solo es posible cuando la licencia es original y está activada, y realmente por el precio al que se pueden comprar ya es casi absurdo el plantearse conseguir licencias de manera no lícita, ¿verdad?

Ofertas de Halloween: Windows 10 y Microsoft Office desde 11,26€

G2Deal Halloween

Como de costumbre, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas de esta promoción de Halloween para Windows 10 y Microsoft Office en la tienda online G2Deal, un vendedor que se dedica a comprar licencias OEM en grandes cantidades, reactivarlas y luego venderlas de nuevo a unos precios que, realmente, hacen que sea absurdo el plantearse piratear el software. Recuerda no obstante que solo te vamos a poner algunos ejemplos, pero en la web tienes un amplísimo catálogo de productos de software a precios muy buenos.

Windows 10 en diferentes versiones

Licencias de Microsoft Office 2019 y 2016

Combos para ahorrar dinero: Windows + Office

¿Por qué comprar licencias originales de software?

Antaño era habitual el «piratear» el software, especialmente el sistema operativo y la suite ofimática dado los elevados precios que tienen en la tienda del fabricante. No obstante, en 2012 salió una sentencia que lo cambió todo, y que rezaba que las licencias de software, incluso las online y no tangibles, son propiedad del usuario que las adquiere. Esto significa que el usuario puede hacer con ellas lo que quiera, incluyendo revenderlas como si fueran un juego de la consola. Esto ha permitido a tiendas como G2Deal adquirir licencias OEM asignadas a equipos preconstruidos que se desechan en grandes cantidades, para luego reactivarlas y volver a venderlas, transfiriendo la propiedad de la misma a los usuarios que lo hacen.

Windows-10-keys

El hacer esta compra en grandes cantidades les permite venderlas luego por los precios irrisorios que os hemos indicado arriba, y que hacen que el piratear el software ya deje de ser una opción por lo absurdo que es. Si puedes tener una licencia original y de por vida que te garantiza todas las actualizaciones de seguridad y nuevas funcionalidades por poco más de 10 euros, ¿para qué molestarse y arriesgarse?

Solo con licencias originales y activadas en tu software puedes tener la tranquilidad ya no solo de que no estás haciendo algo ilegal, sino de que todo va a funcionar como debe y que además estarás protegido frente a las nuevas vulnerabilidades que constantemente van apareciendo. No lo dudes, con el precio que tienen en este tipo de tiendas no merece la pena arriesgarse con el software pirata.