Bluetti comienza el Black Friday con 600€ de descuento en sus Power Stations

Bluetti comienza el Black Friday con 600€ de descuento en sus Power Stations

Rodrigo Alonso

Cuando te marchas de acampada, de aventura o si simplemente quieres estar preparado para lo que pueda venir, lo último que querrías es quedarte sin energía en medio de la nada; por ello, el especialista en estaciones de carga portátiles BLUETTI ha tomado la iniciativa con una agresiva promoción durante el Black Friday, mediante la que podrás comprar las mejores Power Stations, cargadores solares y mucho más con hasta 600€ de descuento. Te lo contamos todo a continuación.

Nos guste o no, todos dependemos de los aparatos eléctricos, y cuando te marchas lejos de la civilización todos queremos poder seguir contando con ellos. Como resultado, ahora hay una gran variedad de marcas de estaciones de carga portátiles y paneles solares en el mercado, unos dispositivos que cuentan con una serie de enormes baterías diseñadas para dar servicio a cualquier aparato eléctrico, desde cargar tu smartphone hasta una mini nevera. BLUETTI es una marca pionera en este tipo de productos, y ahora ofrece descuentos considerables en su catálogo con motivo del Black Friday, por lo que si estabas pensando en hacerte con una estación de carga portátil, deberías echar un ojo a sus promociones y no dejarlas escapar.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que tienen que ofrecernos.

BLUETTI EB150 y EB240, potencia en la que confiar

Bluetti Portada

El BLUETTI EB150 es un generador solar todo en uno que ha sido top ventas durante casi dos años. Presentado con un inversor de onda sinusoidal pura de 1.000 vatios de potencia, este dispositivo es capaz de dar servicio a la mayoría de electrodomésticos que puedas llegar a necesitar al aire libre (incluyendo una mini nevera, televisores, etc.).

Tiene una capacidad de batería de 1.500 Wh, que te garantiza el no tener que preocuparte de quedarte sin energía cuando estás en exteriores. Además, el BLUETTI EB150 también tiene la capacidad de cargar su batería utilizando energía solar, gracias a su entrada MPPT de hasta 500W; con una buena luz solar, el EB150 se puede recargar por completo en 4,5 horas aproximadamente.

BLUETTI lleva ya tiempo trabajando en una tecnología de carga solar eficiente, segura y fácil de utilizar, y el EB150 es claramente el líder del grupo a este respecto. Ahora, el fabricante ofrece este dispositivo a un precio mínimo histórico para este modelo clásico durante el periodo del Black Friday.

Bluetti EB240

El modelo EB240 parece idéntico a su hermano pequeño, y es que estéticamente son idénticos con la salvedad de que este modelo tiene una capacidad de batería un 60% mayor. Con un paquete de baterías enorme de 2.400 Wh y celdas de batería de diseño especial que son resistentes a bajas temperaturas, gracias al EB240 podrás hacer funcionar un calentador eléctrico incluso a 20ºC bajo cero, ayudándote a mantenerte abrigado y cómodo a la intemperie.

Ahora, durante la promoción del Black Friday, podrás conseguir los modelos EB150 y EB240 con unos descuentos muy interesantes:

  • EB150 cuesta 999€ (normalmente vale 1.399€, así que te ahorras 400€).
  • El EB240 cuesta 1.399€ (normalmente vale 1.799€, así que ahorras también 400€).

BLUETTI EB55/EB70, gran potencia en formato compacto

Bluetti EB55

Tras venderse como churros en Estados Unidos durante casi seis meses, los nuevos miembros de la serie BLUETTI EB ya están disponibles en Europa. El modelo EB70 cuenta con inversores de potencia de 1.000 vatios y un paquete de baterías LiFePO4 de 716 Wh, dotándolo de una potencia y autonomía que parecen increíbles para su tamaño. Por su parte, el modelo EB55 tiene un inversor de 700W de potencia y cuenta con una batería LiFePO4 de 537 Wh.

Como sabes, además de estos dos modelos, BLUETTI ofrece también otro modelo más compacto llamado AC50S. Se trata de una central eléctrica de 300W de potencia con un paquete de baterías de iones de litio de 500 Wh.

Durante la promoción del Black Friday puedes conseguir estos equipos mucho más baratos:

  • El EC70 cuesta 649€ (normalmente cuesta 759€, así que te ahorras 110€).
  • El modelo EC55 tiene un precio de 549€ (su precio normal es de 659€, así que también ahorras 110€).

AC200P, la máxima potencia que sirve para todo

BLUETTI AC200P

Por último, para los usuarios más exigentes tenemos el modelo AC200P, una fuente de energía que incorpora un inversor de onda sinusoidal pura de 2.000 vatios de potencia, 13 salidas de energía en total e incluso una salida de corriente continua de 12V y 25A. Está equipado con un paquete de baterías LiFePO4 ultra duradero (toda la unidad cuenta con más de 3.500 ciclos de carga de durabilidad antes de que la capacidad se reduzca al 80%, lo que se traduce en unos 10 años para un ciclo por día de uso) y con una capacidad total de 2.000 Wh.

Además de con el adaptador de 500W que viene incluido en la caja, el AC200P también se puede alimentar utilizando luz solar limpia, segura y gratuita. Admite hasta 700W de entrada solar, y la enorme capacidad del AC200P se puede llenar en tan solo 4 horas únicamente utilizando energía solar. Si estás buscando una fuente de energía confiable para tu caravana o RV, no busques más, esta es la mejor opción del mercado.

Durante la promoción del Black Friday, BLUETTI pone a disposición de los usuarios un descuento de 300€ en el AC200P, y un descuento de 600€ si decides comprar el pack del dispositivo añadiendo el panel solar de carga SP120.

La promoción del Black Friday de BLUETTI para Europa da comienzo a las 10:00 del 22 de noviembre, y terminará a la misma hora del día 30 de este mes, por lo que esta promoción tiene una duración de tan solo una semana, ¡no lo dejes escapar si quieres ahorrar o tendrás que esperar al año que viene!

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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