Legaliza tus licencias de Windows y Office desde 11€ con esta oferta

Legaliza tus licencias de Windows y Office desde 11€ con esta oferta

Redacción

Se acercan las vacaciones de verano -aunque para muchos ya habrán empezado-, y si tienes que llevarte contigo un portátil para poder seguir trabajando, deberías asegurarte de tener las licencias del sistema operativo y la suite ofimática activadas y legales para poder trabajar con seguridad. Así pues, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en licencias tanto de Windows como de Office, donde podrás comprarlas al mejor precio.

Tener el sistema operativo y la suite ofimática con licencias activadas es de suma importancia en los tiempos que corren, porque imagina que te pilla con un portátil fuera de casa y empieza a darte problemas, impidiéndote trabajar. Además, solo teniendo licencias originales activas podrás asegurarte de tener todas las actualizaciones de funcionalidades y seguridad que te garanticen el poder estar protegido.

A continuación vamos a contarte cómo conseguir tus licencias al mejor precio, de manera totalmente legal y con licencias permanentes que serán tuyas para siempre.

Licencias Windows y Office

En todas estas licencias de las que te vamos a hablar a continuación, recuerda utilizar el código de descuento HZ20 para obtener un 20% de descuento adicional en el precio (de hecho los precios que te mostramos es con el cupón de descuento ya aplicado).

Licencias de Windows 10 desde 11 euros

Si solo necesitas una licencia para el sistema operativo, a continuación te contamos cuáles son las mejores ofertas:

Código de descuento: HZ20

Como hemos indicado antes, estas licencias son permanentes y tuyas para siempre. Esto significa que cuando las instales en tu PC y las actives ya no tendrás que volver a hacerlo nunca más, y por supuesto no hay pagos periódicos ni nada parecido. De hecho, si cambias de PC podrás llevarte esta licencia al nuevo sin ningún tipo de problemas.

Office 2019 y Office 365 desde 16 euros

Si en tu caso lo que necesitas es simplemente una licencia original para la suite ofimática, aquí encontrarás las mejores ofertas en licencias de Office 2019 y Office 365.

Código de descuento: HZ20

En este caso, las licencias para Office 2019 también son permanentes y tuyas para siempre, pero ten en cuenta que Office 365 funciona solo por suscripción con pagos recurrentes por uso, así que estas licencias que hemos puesto arriba corresponden a un año de uso tanto en la versión para un único dispositivo como en la versión para cinco equipos.

Licencias de Windows 10 y Office (combos para ahorrar)

Si necesitas legalizar tus licencias tanto de Windows como de Office, a continuación te mostramos algunos combos que te permitirán ahorrar un poco de dinero comprando ambas licencias al mismo tiempo.

Código de descuento: HZ20

En estos combos todas las licencias son permanentes y tuyas para siempre, así que nunca más tendrás que pagar nada adicional, al contrario de lo que sucede con las licencias de Office 365 que, como hemos indicado antes, son de pago por uso.

¿Son legales estas licencias? ¿Qué pasa si tengo algún problema?

Como ya os hemos contado en múltiples ocasiones, estas licencias son totalmente lícitas porque esta tienda (CDKeySales) se dedica a comprar grandes cantidades de licencias OEM de sistemas desechados, las reactiva y las revende, una práctica que es legal en Europa desde 2012 ya que se consideran que las licencias digitales tienen la misma validez que los productos físicos.

Si estas licencias te dan algún problema (algo improbable porque todas están activadas) no tienes de qué preocuparte: el propio sistema operativo te dará la opción de activar la licencia tú mismo mediante un proceso telefónico gratuito que no lleva más de 5 minutos. Si aun así sigues con problemas, siempre puedes acudir a la propia tienda donde tienes a tu disposición diversos métodos de soporte, incluyendo Skype (cdkeysales) o por correo electrónico (market@cdkeysales.com).