En noviembre, compra tu licencia de Windows 10 por solo 12,31€

En noviembre, compra tu licencia de Windows 10 por solo 12,31€

Redacción

Ya estamos en noviembre, y la cosa con el teletrabajo está comenzando a ponerse ya seria pues en muchas situaciones se ha convertido en una exigencia tanto laboralmente como para la educación. Por este motivo es ahora más importante que nunca el tener las licencias del sistema operativo y la suite ofimática en regla, de manera ya no solo que puedas evitar problemas sino también para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades. Si quieres comprar una licencia de Windows u Office al mejor precio, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas.

Solo con una licencia original y activada puedes disfrutar de todas las últimas funcionalidades que se van agregando al sistema operativo y a la suite ofimática, y solo de esta manera puedes estar protegido ya que solo así recibirás las necesarias actualizaciones de seguridad que nos protegen contra vulnerabilidades. Como siempre decimos, comprar una licencia de Windows u Office original ya no es tan caro como antes, ya que hay tiendas como G2Deal que se dedican a su reventa de manera legal y legítima, ofreciéndolas a unos precios que hacen que el tener licencias ilegales ya no sea una opción dado los bajos precios a los que las ofrecen.

Comprar tu licencia de Windows y Office, más barato que nunca

Muchas veces os hemos hablado de la tienda online G2Deal, un mayorista de software que entre otras cosas vende licencias del sistema operativo Windows 10 y de la suite ofimática Office a unos precios muy reducidos. Esto es posible ya que compran licencias OEM al pormayor, las reactivan con Microsoft y vuelven a venderlas; si te preguntas si esto es legal debes saber que lo es desde el año 2012 en Europa, ya que así lo dictaminó el tribunal europeo de justicia alegando que las licencias digitales son bienes tangibles y en propiedad del usuario que las adquiere.

A continuación vamos a ponerte algunos ejemplos de las licencias que puedes adquirir en esta tienda:

Comprar licencia de Windows 10

La suite ofimática Microsoft Office 2019 y 2016

Combos para ahorrar dinero: Windows + Office

¿Cómo se activan estas licencias?

Cuando realizas la compra de alguna de estas licencias recibirás una clave digital a través de correo electrónico (motivo por el que es de suma importancia que te registres en la tienda online con una dirección de email válida). Esa será tu licencia digital original, así que te recomendamos guardar el correo electrónico a perpetuidad.

Para activar Windows, simplemente pulsa sobre el botón de Inicio y selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada). Luego navega a Actualización y seguridad y Activación, donde verás un botón llamado «Cambiar clave de producto». Haz clic sobre él y saldrá una ventana en la que podrás escribir o pegar la clave de producto que has adquirido.

Activar licencias originales de Windows

Con office es igual de sencillo. Abre cualquiera de las aplicaciones de la suite ofimática (Word, Excel, etc.) y accede al menú Archivo -> Cuenta. En la parte derecha encontrarás la opción de cambiar clave de producto, y el proceso es similar: simplemente escribe o pega la clave si la has copiado desde el email y listo.