Llévate tu licencia original de Office o Windows 10 desde 12,31€

Llévate tu licencia original de Office o Windows 10 desde 12,31€

Redacción

Cuando tienes que utilizar el PC con frecuencia, es más importante que nunca el tener las licencias originales activadas tanto del sistema operativo como de la suite ofimática, ya que así evitarás sorpresas desagradables por encontrarte funcionalidad limitada o que incluso el software no te funcione al carecer de licencia. Si necesitas licencias de Office 2019 o de Windows 10, a continuación encontrarás las mejores ofertas del fin de semana para poder comprar a precios reducidos.

Por más que nos pese, para poder utilizar un PC necesitamos un sistema operativo, y salvo que decidas recurrir a soluciones GNU/Linux gratuitas, toca pasar por caja para adquirir licencias originales. Lo mismo sucede con la suite ofimática, de la que hay opciones gratuitas pero que no tienen la misma funcionalidad, facilidad de uso y compatibilidad que la suite ofimática de Microsoft, así que si quieres contar con sistema operativo Windows 10 u Office 2019 (u otras versiones), necesitarás contar con licencias originales.

Por fortuna, hay maneras de adquirir estas excesivamente caras licencias de maneras legítimas a menor precio, ya que hay tiendas como G2Deal que compran licencias OEM, las reactivan y las vuelven a vender, una práctica legal en Europa desde 2012. Y dentro de esta tienda online de licencias, a continuación te contamos cuáles son las mejores ofertas para este fin de semana.

Tus licencias de Office 2019 y Windows 10 Pro al mejor precio

A continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos de las licencias que puedes adquirir a precio reducido en esta tienda. Ten en cuenta que los precios ya tienen aplicado el cupón de descuento HZ20, el cual te descontará un 20% adicional del precio que se muestra en la web y que te instamos a utilizar para obtener un precio todavía más bajo.

Windows 10 en varias versiones

Licencias de Office 2019 y 2016

Combos para ahorrar: Office + Windows

¿Es seguro el proceso de compra en G2Deal?

Algunos de vosotros nos habéis preguntado cómo funciona el proceso de compra en esta tienda online y si es seguro, así que vamos a explicarlo a continuación. Para empezar, como en cualquier tienda online, deberás registrarte con una dirección válida de correo electrónico, y esto es muy importante porque estarás comprando licencias digitales, es decir, cuando realices la compra te mandarán el número de licencia por correo electrónico a la dirección con la que te registraste. Luego esa licencia simplemente la introduces en el proceso de activación, sea del sistema operativo o de Office.

El pago lo puedes realizar mediante tarjeta de crédito con protección por SSL, que ya es bastante seguro, pero la forma de pago recomendada es mediante PayPal porque te dará una doble protección, ya que en caso de problemas podrás pedir a PayPal que medie en la disputa. En todo caso, tienen un servicio de chat en directo para poder consultar cualquier tipo de problema con un agente especializado (eso sí, en inglés).

Chat G2Deal

Así pues y respondiendo a la pregunta, el proceso de compra es totalmente seguro y puedes realizarlo de manera normal como en cualquier otra tienda online con total confianza.