Disfruta de las mejores navidades con las tecnologías y descuentos de NVIDIA

Disfruta de las mejores navidades con las tecnologías y descuentos de NVIDIA

Enrique Peñalver

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando nos gustan los videojuegos es a la necesidad por tener el mejor rendimiento posible, esto hace que muchas veces tengamos que buscar cuales son las mejores piezas de hardware que hay en el mercado, así como las tecnologías que logran mejorar la experiencia de juego que tenemos. Si hablamos de componentes para PC no podemos evitar pensar en las tarjetas gráficas, las cuales tienen un referente en la industria, NVIDIA, ya que cuenta con una gran parte del mercado, pero si todavía no tenéis uno de sus productos, siempre podéis aprovechar sus ofertas de navidad para haceros con uno.

Cada vez son más las novedades que encontramos en el mercado del hardware, y es que muchas compañías buscan ofrecer diversas tecnologías que logren llamar la atención de los usuarios, si hablamos de NVIDIA, está claro que lo han logrado, algo que ha conseguido que su presencia en el mercado sea extremadamente grande.

Si buscas el mejor rendimiento para juegos, las tecnologías de NVIDIA te lo ofrecen

Muchas veces podemos preguntarnos cuál es la manera de lograr tener el mejor rendimiento en cualquier juego que queramos utilizar, y es que el mayor problema al que nos enfrentamos en estos casos está en decidir la configuración que vamos a utilizar para nuestro PC, o si directamente vamos a utilizar un ordenador. En este aspecto, muchos de los usuarios prefieren elegir un tipo componentes que ofrezcan el mayor rendimiento posible, pero esto actualmente no depende únicamente de la potencia base que pueden ofrecer, sino también de las tecnologías que incorporar.

Si hablamos de tecnologías creadas específicamente para los videojuegos, no podemos negar las esfuerzos que ha hecho NVIDIA por ofrecer un rendimiento fiable ya que son una de las principales compañías que ofrecen todo tipo de soluciones para lograr que consigamos esos FPS extra para que un juego vaya fluido. Esto lo podemos ver con las tarjetas gráficas RTX, ya que permiten activar la función de reescalado DLSS, una de las más avanzadas que podemos encontrar ya que logra superar a las que ofrecen sus principales rivales en términos de eficacia.

Gráficas RTX SUPER

Pero si hablamos de la capacidad de poder jugar a cualquier juego independientemente de la potencia de nuestro PC tampoco podemos dejar de lado a una de las compañías que mejor servicio ofrece para ello, y es que GeForce NOW ha logrado convertirse en una suscripción esencial para muchos usuarios que no quieren invertir miles de euros en un ordenador gaming. Además de esto tenemos que sumar la gran cantidad de soluciones que tienen en otro tipo de productos que permiten evitar los problemas que puede causar una desincronización entre los FPS y la tasa de refresco de nuestro monitor, como es el caso de G-Sync.

Y todo esto es únicamente si hablamos de aspectos relacionados con el rendimiento, ya que si pasamos a hablar de las tecnologías que buscan ofrecer la mayor calidad visual posible es cuando nos daremos cuenta de lo avanzadas que están las diversas tecnologías de la compañía. El Ray Tracing ha logrado convertirse en una de las funciones esenciales para muchos usuarios que quieren buscar la mayor inmersión en sus juegos, ya que la forma en la que funcionan los puntos de luz, los reflejos y las sombras, siempre han sido uno de los mayores problemas con los que han tenido que lidiar los desarrolladores de videojuegos, hasta que llegó esta tecnología.

Además de esto, tampoco podemos olvidar el hecho de que también cuentan con otro tipo de funciones adicionales que podemos encontrar que no están directamente relacionadas con los juegos como la capacidad de poder transmitir en directo lo que hagamos mediante NVIDIA Broadcast que podemos encontrar en el paquete de aplicaciones NVIDIA Studio, que además incluye RTX Video, para mejorar la calidad de todo lo que veamos y RTX Remix, conocido por permitir a los usuarios remasterizar juegos clásicos con nuevas tecnologías, como es el caso de Half-Life 2 RTX, que parece un título sacado en pleno 2024.

La mejor forma de aprovechar las tecnologías de NVIDIA es con sus ofertas

Está claro que conocemos todo lo que nos ofrece el hardware de la que es actualmente la marca líder del sector tecnológico a nivel mundial, pero si queremos poder disfrutar de todo ello necesitaremos tener lo más importante que permite habilitar todas las funciones que hemos mencionado anteriormente (sin contar el GeForce NOW), una gráfica RTX. Es por ello que no importa si queremos hacernos únicamente con una tarjeta gráfica o directamente con un ordenador completo, ya que NVIDIA trae una gran cantidad de ofertas para que lleguemos a tiempo a todos esos regalos de navidad pendientes.

RTX On

Podemos encontrar por ejemplo una de sus mejores gráficas, la RTX 4070 Ti SUPER de 16 GB con prácticamente 200€ de descuento, además de contar con un regalo adicional, ya que al comprarla podremos disfrutar de uno de los títulos más esperados de este año, Indiana Jones y el Gran Círculo. Además de esto, también debemos destacar que hay otras dos que merecen la pena, como es el caso de la RTX 4060 y la RTX 4080 SUPER, dos modelos que ofrecen gamas muy distintas, ya que la primera es perfecta para un PC de gama media mientras que la segunda sería equivalente a la RTX 4070 Ti SUPER pero con un mayor ancho de banda.

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* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Además de esto, podemos directamente hacernos con un ordenador completo para lograr tener el mejor rendimiento posible, y si hablamos de modelos gaming, uno que combine el mejor procesador con una de las tarjetas gráficas más potentes que hay en el mercado es la mejor solución, sobre todo cuando cuesta 260€ menos, ya que el PcCom Imperial que cuenta con una RTX 4070 Ti Super y un procesador 7800X3D, es perfecto para ello. Además de esto, también podemos encontrar un modelo un poco más básico que incorpora una RTX 4060 junto con un Intel Core i5-12400F por 210€ menos.

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Si queremos optar por algo que nos ofrezca una mejor movilidad, tampoco tenemos que ir muy lejos, ya que también podemos encontrar dos portátiles creados para jugar gracias a que incorporan gráficas de la cuarta generación de NVIDIA, uno con la RTX 4060 y otro con una RTX 4070. El primer modelo perteneciente a ASUS podemos encontrarlo por 150€ menos e incorpora un procesador Ryzen 7 7435HS, mientras que el segundo modelo cuenta con un descuento de 330€ y llega con un Intel Core i7-13620H.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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