Aprovecha para contratar NordVPN con su última promoción: 71% de descuento y regalo incluido

NordVPN es una de las mejores VPN que puedes contratar. Para ello, ofrece más de 5200 servidores en todo el mundo para que puedas navegar de forma muy segura y privada, además de contar con otros servicios, como su herramienta Protección contra amenazas. Y ahora vas a poder disfrutar una de las mejores VPN a precio de derribo.

Y es que la popular VPN está de cumpleaños, y ha querido celebrarlo a lo grande para que puedas contratar NordVPN con un descuento del 71% por el décimo aniversario de este servicio, que garantiza que puedas navegar por Internet sin preocupaciones.

Además, y por si no fuera suficiente el poder contratar NordVPN por 2,99 euros al mes, también podrás disfrutar de un regalo sorpresa al azar: 1 mes, 1 año o 2 años de suscripción adicionales, que se añadirán automáticamente al plan que hayas contratado.

Navega de forma segura gracias a Protección contra amenazas

Podrás usar NordVPN en toda clase de dispositivos, ya sea una tablet, teléfono móvil, ordenador y otros sistemas operativos compatibles para poder evitar las molestas restricciones geográficas de algunas páginas, o incluso para disfrutar del catálogo de Netflix disponible en otros países.

nordvpn tablet

Además, desde NordVPN saben que la seguridad es muy importante, por lo que han lanzado una herramienta llamada Protección contra amenazas que se integra en la app de NordVPN para ofrecerte este servicio sin tener que instalar otro software, ya que está integrado en la app de la VPN. ¿Y qué incluye? La Protección contra amenazas te protege contra:

  • Rastreadores web
  • Webs dañinas
  • Archivos infectados
  • Publicidad intrusiva y maliciosa

Lo mejor de todo es que vas a poder elegir el nivel de protección que prefieras en función de tus necesidades, pudiendo alternar entre todos ellos para ajustarlo a tu uso diario. Sin duda, una combinación de escándalo que te permitirá disfrutar de una de las mejores VPN a precio de saldo. Eso sí, date prisa ya que la promoción de NordVPN estará disponible por tiempo limitado.

¡Sé el primero en comentar!