Esta Navidad, consigue Windows 10 Pro por 11€ y Office por 19,5€

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y es un momento del año en el que muchos de nosotros viajamos para pasar la festividad con nuestros seres queridos. La parte mala es que muchos también debemos acarrear un portátil para poder hacer acciones puntuales del trabajo (o para ocio, claro), y sería una molestia muy grande toparte con que Windows o la suite ofimática no funcionan por culpa de no tener licencias en regla. Ahora puedes evitar esto sin gastar de más, porque te vamos a contar cómo conseguir licencias de Windows 10, 11 y Office con un 35% de descuento.

Las licencias de Windows y Office más baratas de la red

Banner licencias

Si haces clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba te darás cuenta de que el precio es superior y no coincide con el que te hemos puesto nosotros, y esto es porque nosotros ya hemos pre aplicado el código de descuento HZ35 que reduce su precio en un 35%.

Utilizarlo es muy sencillo: añade los productos que quieras comprar al carrito de la compra, y cuando lo hayas hecho pulsa sobre este. Verás que en la zona inferior, bajo los productos, hay un recuadro en el que puedes (y debes) escribir el código HZ35, y tras pulsar en el botón «solicitar» naranja verás que el precio ya es el correcto.

Código descuento Windows 10 Office

Hecho esto, simplemente sigue los mismos pasos que seguirías para realizar la compra en cualquier tienda online, y tras realizar el pago (recomendamos como siempre PayPal por su rapidez, sencillez y seguridad) en tan solo unos minutos recibirás tus licencias de Windows, Office o las que hayas comprado en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en la tienda online. Así de fácil.

Cómo activar Windows con estos códigos de licencia

En esta tienda online estás comprando códigos de licencia digitales, que según el Tribunal de Justicia Europeo tienen exactamente la misma validez que si fueran productos físicos a todos los efectos (y por ello es legal la compraventa de licencias). Para activar Windows, debes hacer clic sobre Inicio y luego acceder a Configuración (el icono de la rueda dentada), para luego ir a «Actualización y seguridad» y después, darle a Activación en el menú de la izquierda.

Ahí verás que, en color azul, está «Cambiar clave de producto». Al pulsar sobre ello aparecerá una ventana emergente azul en la que podrás escribir o pegar el código de licencia de Windows que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, pulsa sobre Siguiente y el sistema se encargará automáticamente de validar la licencia con Microsoft. Una vez que termine el proceso (puede durar desde un par de segundos hasta un minuto dependiendo de tu conexión a Internet y de la carga de los servidores de Microsoft), tu sistema quedará activado para siempre.

Windows 10 activado

Además, debes saber que esta tienda online te garantiza una licencia válida de por vida, por lo que si encuentras algún problema en el proceso de activación, no dudes en contactar con ellos para que te den un nuevo código.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!