Obtén Windows 10 LTSC por 11 euros para ganar hasta el último FPS de Cyberpunk 2077

Empezamos nuevo año, nuevas metas, propósitos y sobre todo la esperada vuelta a la normalidad en nuestro día a día. Pero aunque eso tardará unos meses más en llegar, lo que no lo hace son las ofertas de G2Deal, ya que para celebrar este nuevo 2021 nos traen las mejores ofertas en Windows y Office, así como sus míticos packs de ambos, siempre con los mejores precios y descuentos que podéis conseguir gracias a los códigos que os facilitamos. ¡Windows 10 Pro por solo 13,11 euros!

En estas fechas y tras las libertades en movilidad, seguro que aunque te ha tocado teletrabajar en ciertos días lo has hecho desde otro lugar distinto. La venta de portátiles y dispositivos de movilidad se ha disparado y como tal, muchos de los equipos vienen sin sistema operativo. Como sabemos, instalar Windows 10 es gratuito, pero igualmente tiene un periodo de prueba tras el cual habrá que ingresar la correspondiente clave. ¿Por qué no comprarla ya al precio mínimo que nos ofrece G2Deal y empezar el año sin preocupaciones?

Navidad y año nuevo, la época perfecta para comprar claves de Windows y Office

Licencias-Windows-y-Office-originales-keys

Para conseguir los precios que os vamos a ofrecer tendréis que hacer acopio del código HZ20 en la compra cuando así os lo indique la casilla correspondiente, donde automáticamente tendréis un 20% de descuento al precio original de dichas claves, quedando finalmente tal que así:

Licencias de Windows 10 más baratas que nunca

Licencias de Microsoft Office 2019 y 2016

Packs para ahorrar dinero: Windows + Office

Estas fechas son especiales, las reuniones de familia y el teletrabajo se han unido por primera vez y como tal, las celebraciones han cambiado. Como siempre, os recomendamos la tienda G2Deal por su seguridad a la hora de adquirir las claves OEM, donde dichas claves parten en la mayoría de ocasiones de equipos que no han sido lanzados y son adquiridas en lotes gigantescos por nuestros amigos para poder ofrecernos con ello un precio mucho más bajo y con todas las garantías de Microsoft.

No son licencias temporales, son licencias para toda la vida útil del producto, no hay que renovarlas, no hay que ingresar nuevas claves, Windows quedará registrado por y para siempre, siendo la licencia única y exclusivamente tuya, nada de serials o keys compartidas que con el tiempo dan problemas.

Activación Windows 10

Como ya sabéis, cada clave se activa desde diferentes sitios, la de Windows desde el propio SO, en configuración -> Actualización y seguridad -> Activación -> Cambiar la clave de producto. En cambio si vamos a activar la de Office tendremos que dirigirnos dentro del propio software a Archivo -> Cuenta -> Cambiar Clave de producto.

Activar licencias originales de Office

Haciendo esto podremos ingresar las nuevas claves compradas y olvidarnos de por vida de los problemas que generan los keygen o los generadores de KMS. ¡Desde HardZone os deseamos feliz año 2021!

¡Sé el primero en comentar!