Día de la mujer 2020: las mejores ofertas en Windows y Office

Día de la mujer 2020: las mejores ofertas en Windows y Office

Javier López

Se acerca el día de la mujer y como tal, muchas empresas están lanzando ofertas y descuentos en algunos productos. Una de ellas es Keysworlds, la cual se especializa en vender claves de productos tan cotizados como Windows u Office, así que, debido a su dilatada experiencia en este sector, durante un periodo de tiempo limitado podremos hacernos con el mejor software a unos precios sorprendentes.

Sin duda, Windows es el sistema operativo por excelencia en el mundo entero, sobre todo si tenemos en cuenta el sector del gaming, donde Microsoft no da opción posible a sus rivales y es dominador absoluto.

Si no tenemos clave de activación para, por ejemplo, Windows 10, Keysworlds nos ofrece una serie de descuentos exclusivos. Por norma general y dependiendo de la versión escogida de dicho sistema operativo, el precio puede ir desde los 120 euros hasta cifras mucho más elevadas, algo que cualquier usuario simplemente no puede pagar para mantener su SO de forma legal.

No pagues de más por tu key original y aprovecha estos descuentos

Promoción Keyworlds

¿Y si en lugar de estos precios tan desorbitados pagamos mucho menos por el mismo producto? Aquí vuelve a entrar en juego Keysworlds ya que ahora nos ofrecen licencias de Windows 10 desde solo 8,67 euros, donde podremos escoger distintas versiones e incluso packs para ahorrar todavía más dinero.

Por si esto fuese poco, también ofrecen licencias de lo último de Microsoft: Office Profesional Plus 2019, una versión que se ha llevado grandes críticas en positivo por ser mucho más veloz y estable que la ya antigua 2016.

Para beneficiarnos de dichos productos, la compañía nos ofrece dos códigos de descuento para reducir todavía más su precio, donde en el primer caso y según las ofertas podremos obtener hasta un 38% de descuento.

Mismo caso para otros productos y packs, donde Keysworlds nos ofrece otro código de descuento con hasta el 50% en productos o packs seleccionados. Para ser concretos, conozcamos dichos productos y sus códigos, los cuales se enumeran como:

Código «WD50L» para conseguir un 50% de descuento los siguientes packs o productos:

En cuanto al código que otorga un descuento del 38%, este se cita como «TLIZ35» y afecta a un mayor número de productos que el anterior:

Estas promociones estarán disponibles desde hoy hasta el día 9 de marzo. Además, el descuento del 38% es válido mientras el código funcione, sin embargo, el descuento del 50% solo es válido hasta el 15 de marzo. Por lo tanto, corre y ¡no los dejes escapar!

Los mejores descuentos y ofertas en licencias en una sola web

Keysworlds ofrece un excelente servicio y un sistema automático dedicado para establecer una eficacia sin igual, por lo tanto, la seguridad de las claves está garantizada. Una vez realizada la compra recibiremos nuestro código para canjearlo en cuestión de minutos, todo por correo electrónico.

También ofrecen formas fáciles de pago, con métodos seguros como PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito y servicio al cliente 24/7 (service@keysworlds.com) para garantizar que recibiremos la asistencia adecuada siempre que la necesitemos.

Es decir, aparte de obtener claves originales, el sistema es totalmente seguro y confiable gracias a la experiencia y sistemas de la compañía. ¡Se acabó pagar de más por un mismo producto!