La vuelta al cole «en casa», mejor con Windows 10 desde 12,31€

La vuelta al cole «en casa», mejor con Windows 10 desde 12,31€

Redacción

La vuelta al cole en España todavía no está muy clara, y actualmente no sabemos si los estudiantes podrán volver a los colegios, institutos y universidades o si habrá algún tipo de educación telemática. En todo caso, siempre es recomendable estar preparado por si acaso, así que si necesitas regularizar tus licencias de Windows 10 y/o la suite ofimática, Office, en este artículo te vamos a contar cómo comprar licencias originales a un precio excelente.

Imagina que, finalmente y a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, se decreta el cierre de las instituciones educativas y nos vemos obligados a estudiar desde nuestras casas. Sería un fastidio que Office no te permita editar o ver documentos por no tener una licencia al día, o que Windows tenga funcionalidad limitada por el mismo motivo. Ahora más que nunca, es especialmente interesante comprar licencias originales y tenerlo todo en regla para evitar sorpresas desagradables, ¿verdad?

Tus licencias de Windows 10 y Office al mejor precio

A continuación te mostramos algunos ejemplos de las licencias que puedes encontrar en G2Deal, una web de reventa de licencias de toda confianza que se puede permitir venderlas más baratas ya que las compra en grandes volúmenes procedentes de equipos OEM desechados (práctica legal en Europa desde 2012) y que, por lo tanto, son 100% legales y originales.

Windows 10

Office

Combos para ahorrar: licencias de Windows 10 + Office

¿Cómo comprar y activar estas licencias?

Alguno de vosotros nos ha preguntado que cómo se realiza el proceso de compra. Debéis saber que nosotros no vendemos estas licencias de Windows 10 y Office, sino que es la tienda online G2Deal, cuyo comportamiento es similar al de cualquier otra tienda online, y de hecho podéis pagar mediante PayPal si queréis.

El proceso de compra

Para realizar la compra de cualquiera de estas licencias que os sugerimos, simplemente acceded mediante alguno de los enlaces que os hemos puesto más arriba, y luego pulsad sobre el botón «Comprar ahora». Te pedirá estar registrado como en cualquier otra tienda, así que debes hacerlo y de hecho asegúrate de hacerlo con una dirección de email válida, ya que la clave que compres te la enviarán a esa dirección de correo electrónico.

Licencias legales Windows 10 G2Deal

Una vez que te hayas registrado e iniciado sesión en la tienda online de G2Deal, simplemente añade el producto que quieras a tu carrito de la compra. Pulsa en éste cuando hayas terminado de añadir artículos y no olvides utilizar el código de descuento HZ20 para obtener un 20% de descuento sobre el precio.

Código descuento G2Deal

En el siguiente paso podrás elegir la forma de pago (PayPal recomendado ya que es lo más seguro y rápido), y en pocos minutos recibirás el código de licencia directamente en la dirección de correo con la que te hayas registrado.

Cómo activar las licencias de Windows 10 y Office

Como hemos mencionado antes, cuando compras alguna de estas licencias recibirás un código en tu correo electrónico. Para activar Windows, pulsa sobre el botón de Inicio y luego sobre el menú de Configuración (la rueda dentada). En la ventana que se abrirá a continuación ve en la izquierda al menú Activación, y ahí verás un botón que dice «Cambiar clave de producto».

Activar licencias originales de Windows

Ahí simplemente pega o escribe la clave de producto que has recibido por email y pulsa sobre aceptar. Tras unos segundos, tu copia de Windows 10 quedará activada.

Para Office es igual de sencillo. Simplemente abre cualquiera de sus aplicaciones (Excel, Word, etc.), pulsa sobre el menú Archivo y luego, en la parte izquierda, sobre «Cuenta».

Activar licencias originales de Office

En la captura que os ponemos no aparece la opción que debéis pulsar porque nosotros ya tenemos Office activado, pero saldrá la opción de cambiar clave de producto, donde igualmente deberéis pegar o escribir la licencia recibida por email y seguir los pasos del asistente.