Ahorra a lo grande con las ofertas de Halloween de GoDeal24: Windows 10 Pro por 6€ y Office por 20€

Mantener las licencias de tu software al día será ahora más barato que nunca, ya que la tienda online GoDeal24 ofrece una excelente promoción de Halloween mediante la que podrás comprar licencias de Windows y Office con hasta un 62% de descuento. La oferta es por tiempo limitado y se compone de 3 partes, pero sea cual sea tu necesidad encontrarás códigos de descuento en este artículo para comprar la licencia que te haga falta al mejor precio.

Durante el periodo de esta oferta, podrás obtener descuentos de hasta el 62% en la compra de licencias de una gran variedad de productos de software, incluyendo por supuesto el sistema operativo Windows 10 y la suite ofimática Microsoft Office. Con esta promoción durante Halloween, tendrás una estupenda oportunidad para legalizar tu software sin gastar dinero de más, con las mejores ofertas que encontrarás en la red gracias a GoDeal24.

Compra tus licencias de Windows 10 con un 50% de descuento

Windows 10 es el rey de los Sistemas Operativos, ya que es el que más se utiliza en todo el mundo con bastante diferencia. Si todavía no has actualizado tu PC o si no cuentas con una licencia legal ahora puedes hacerlo con una interesante oferta que reduce su precio a la mitad, y eso que ya de por sí era más barato. Gracias a esta promoción de Halloween podrás experimentar la potencia del mejor sistema operativo de Microsoft y todas sus numerosas mejoras en rendimiento y eficiencia al mejor precio.

Utiliza el cupón de descuento LFS50 durante el proceso de compra para obtener un 50% de descuento:

Trabaja sin problemas: Office 2016 y 2019 con 62% de descuento

A pesar de que hay soluciones gratuitas, no hay ninguna suite ofimática que ofrezca la potencia, versatilidad y compatibilidad que tiene Office, de Microsoft. Ahora que el teletrabajo (y el «teleestudio») está a la orden del día es más importante que nunca mantenerse actualizado, y con esta promoción de Feliz Halloween de GoDeal24 podrás obtener un 62% de descuento al hacerlo.

Simplemente utiliza el cupón de descuento LFS62 al realizar la compra y obtendrás el 62% de descuento, quedándose con estos precios:

También puedes ahorrar con los siguientes combos de Windows + Office:

¿Necesitas otro tipo de software? Las demás licencias también tienen descuento

Con esta promoción de Feliz Halloween de GoDeal24 podrás comprar cualquier otro tipo de licencias de software que necesites con descuento. Para ello, simplemente utiliza el cupón de descuento LFS55 y obtendrás un 55% de descuento, como por ejemplo en los siguientes productos:

Ten en cuenta que estas ofertas que te hemos descrito aquí son limitadas, y una vez que termine la promoción de Halloween los códigos de descuento dejarán de funcionar, por lo que las licencias volverán a tener su precio original.

Sobre GoDeal24

GoDeal24.com vende juegos y códigos de licencia de software originales y genuinos que pueden ser utilizados en cualquier parte del mundo. Proporcionan soporte 24×7 y casi siempre tienen excelentes ofertas mediante las que poder comprar software a buen precio. Además, esta tienda online ofrece numerosos métodos de pago seguro para que puedas estar tranquilo, y por supuesto el software que venden es genuino y legal.

¿Alguna duda? ¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con la tienda siempre que quieras, hayas realizado o no una compra. Simplemente envía un email a service@godeal24.com y su servicio de atención al cliente contestará todas las dudas que tengas a la mayor brevedad posible.