En Cybermonday, tus licencias de Windows 10 desde 12,31€

En Cybermonday, tus licencias de Windows 10 desde 12,31€

Redacción

Tradicionalmente, el Cybermonday es el lunes siguiente al Black Friday, donde encontramos los «restos» de las ofertas que no se han vendido durante el viernes negro. Sin embargo, las ofertas en licencias tanto de Windows 10 como de la suite ofimática Office se mantienen al mismo precio que el viernes, así que si necesitas legalizar las licencias de tu PC todavía estás a tiempo de comprarlas al mejor precio posible y con toda confianza.

El tener una licencia original y activada es de suma importancia en los tiempos que corren, ya que es la única manera fiable de recibir todas las actualizaciones de seguridad que te protegen de las vulnerabilidades, además de recibir así todas las últimas funcionalidades que se van añadiendo al software. Antaño el contar con licencias originales era realmente muy caro pero hoy en día es mucho más barato gracias a tiendas como G2Deal, ya que revenden licencias OEM de PCs desechados que han reactivado, una práctica legal en Europa desde 2012 (así que puedes estar tranquilo con respecto a su fiabilidad y procedencia).

Ofertas en licencias de Windows y Office, también en Cybermonday

Cybermonday G2Deal

Como siempre, te vamos a mostrar a continuación algunos ejemplos de las licencias de Windows y Office que puedes comprar en este Cybermonday a precio reducido. Recuerda que deberás utilizar el cupón de descuento HZ20 para obtener un 20% de descuento y que los precios se queden tal y como reflejamos a continuación.

Licencias de Windows 10 de oferta en el Cybermonday

Aquí podrás encontrar diferentes versiones de Windows 10, según la que necesites. Recuerda que si tienes Windows 10 Pro instalado no puedes usar una licencia de Windows 10 Home, pero si tienes la versión Home sí que puedes actualizar a la Pro.

La suite ofimática Microsoft Office 2019 y 2016

Si necesitas licencias para la suite ofimática de Microsoft, a continuación encontrarás diferentes opciones según lo que necesites.

Ahorra dinero en Cybermonday: licencias de Windows + Office

Por supuesto también tenemos una opción para ahorrar un poco más de dinero si necesitas licencia tanto de Windows como de Office.

¿Tu PC necesita una licencia? Cómo comprobarlo

Es posible que ni tan siquiera sepas si necesitas o no tener una licencia, así que a continuación te vamos a contar cómo comprobarlo de manera sencilla. Empezamos con el sistemas operativo, Windows 10, y para verlo solo tienes que pulsar sobre el botón Inicio y luego acceder a Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre selecciona «Actualización y seguridad» y luego ve, en el menú de la izquierda, a «Activación». Ahí podrás ver si Windows está activado o si por el contrario necesitas comprar una licencia.

Activación Windows 10

Las licencias que te hemos puesto en el apartado de arriba son a perpetuidad, tuyas para siempre, y de hecho según la ley podrías revenderlas si quisieras. No obstante hay veces que las licencias tienen caducidad, especialmente si has comprado un equipo OEM que venía con el sistema operativo preinstalado, así que nunca está de más fijarte.

Para comprobar si tienes licencia activada en Office, simplemente abre cualquiera de las aplicaciones de la suite (Word, Excel, etc.) y ve al menú Archivo. Tras ello, en la parte izquierda pulsa sobre «Cuenta», y en la zona derecha verás si el producto está o no activado.

Activación Office

Si en alguno de estos casos te dice que el producto no está activado, entonces deberías activarlo y para ello necesitarás una licencia como las que te hemos propuesto en el apartado anterior.