Aprovecha el Black Friday y compra tu licencia de Windows 10 por 12,31€

Aprovecha el Black Friday y compra tu licencia de Windows 10 por 12,31€

Redacción

Hoy es por fin el Black Friday, el famoso viernes negro en el que podemos encontrar las mejores ofertas de todo tipo en la inmensa mayoría de tiendas online. Y, si necesitas licencias de Windows y Office para tu PC no es una excepción, ya que a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas para que puedas comprar licencias originales y legítimas al mejor precio.

Contar con una licencia original y activada en tu equipo es la única manera de estar seguro de que todo funciona como debe. Por ejemplo, las licencias de Windows te permiten ya no solo acceder a las últimas funcionalidades lanzadas para el sistema operativo de Microsoft, sino que además te permiten recibir las actualizaciones encargadas de subsanar problemas y vulnerabilidades, o dicho de otra manera son la única forma de estar todo lo protegido que se puede estar.

Por este motivo es importante contar con licencias en regla en tu equipo, pero como normalmente son bastante caras, en este Black Friday te vamos a contar cómo conseguirlas al mejor precio y con la seguridad de que estás comprando licencias legítimas.

Las mejores ofertas en Windows y Office durante el Black Friday

G2Deal Black Friday

Como de costumbre, te mostramos algunas de las opciones que tienes en la tienda online G2Deal, puesto que está garantizada la legitimidad y procedencia de las licencias: esta tienda compra grandes volúmenes de licencias OEM de equipos desechados, las reactiva y las vende a los precios que vais a poder ver a continuación. Esta es una práctica legal en Europa desde 2012, ya que se considera que una licencia digital tiene exactamente la misma validez y propiedades que una física, por lo que está permitida su reventa. Los precios son tan baratos por el simple hecho de que se iban a desechar y las compraron en gran cantidad, así que puedes estar seguro de que son totalmente válidas y legítimas.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de las licencias que puedes adquirir en esta tienda online (con el descuento ya aplicado en el precio):

Licencias originales de Windows 10

Aquí podrás encontrar diferentes versiones de Windows 10, según la que necesites. Recuerda que si tienes Windows 10 Pro instalado no puedes usar una licencia de Windows 10 Home, pero si tienes la versión Home sí que puedes actualizar a la Pro.

La suite ofimática Microsoft Office 2019 y 2016

Si necesitas licencias para la suite ofimática de Microsoft, a continuación encontrarás diferentes opciones según lo que necesites.

Combos para ahorrar dinero: Windows + Office

Por supuesto también tenemos una opción para ahorrar un poco más de dinero si necesitas licencia tanto de Windows como de Office.

Cómo saber si tienes Windows 10 activado y cuándo caduca tu licencia

Mucha gente no sabe ni tan siquiera si su licencia de Windows 10 está en regla, así que a continuación te vamos a enseñar cómo comprobarlo. Para ver si está activado, pulsa sobre el botón Inicio y luego a Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, selecciona «Actualización y seguridad» y luego en la parte izquierda «Activación». En la parte de arriba, donde te señalamos en la imagen, podrás ver si la licencia está activada o no.

Activación Windows 10

Las licencias que te hemos puesto en este artículo son perpetuas, tuyas para siempre, y de hecho según la ley podrías incluso venderlas de nuevo si quieres. No obstante, hay licencias que tienen caducidad (especialmente si te vinieron preinstaladas con un ordenador OEM preconfigurado), así que es bueno conocer si tienen fecha de caducidad.

Para comprobarlo, pulsa con el botón derecho sobre el menú Inicio y selecciona «Símbolo del sistema (Administrador)».

En la ventana que se abre, simplemente escribe el siguiente comando y pulsa ENTER:

slmgr.vbs /xpr

Al hacerlo, aparecerá una ventana que te indicará si la licencia que tienes es permanente, si está caducada o si tiene fecha de caducidad.

Caducidad Windows

Así, de manera sencilla y rápida todos los usuarios pueden conocer fácilmente el estado de su licencia de Windows y si necesitan o no adquirir una. En el caso de que lo necesites, pues en este artículo ya te hemos contado dónde comprar tus licencias más baratas aprovechando las ofertas del Black Friday.