¡Feliz Navidad! Consigue hoy tu licencia de Windows 10 por 12,31€

¡Feliz Navidad! Seguramente hoy estés disfrutando del día con tus familiares y amigos si es que las condiciones por la pandemia te lo han permitido, pero sea como fuere todavía estás a tiempo de conseguir las mejores ofertas en licencias de Windows y Office, ahora más baratas que nunca. Te contamos todo lo que necesitas saber para ahorrar a la hora de legalizar tu software en un día tan señalado como hoy.

Es probable que en estas fechas hayas viajado para pasar estas fechas con tus seres queridos, y también es posible que hayas tenido que hacerlo con el portátil bajo el brazo para poder atender asuntos de trabajo. Si te ves en la tesitura de que de repente te encuentras con que tu licencia de Windows u Office no te permite trabajar no desesperes, porque te vamos a contar cómo conseguir ahora tus licencias de Windows y Office más baratas que nunca y de manera casi instantánea.

Tus licencias de Windows y Office más baratas por Navidad

G2Deal Ofertas Navidad

Como siempre, te recomendamos la tienda online G2Deal, en la que puedes comprar licencias de software a precios irrisorios gracias a las grandes ofertas que tienen ahora por Navidad. Como sabes, estas licencias son digitales y proceden de equipos OEM desechados por lo que son totalmente legales (desde 2012 es legal revender software en Europa) y no te van a dar ningún problema. Además, son licencias perpetuas, lo que significa que serán tuyas para siempre y nunca te van a pedir volver a pagar para renovarlas.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas que puedes conseguir en esta tienda online, mediante la que podrás adquirir licencias digitales de Windows 10 y Office mucho más baratas.

Licencias de Windows 10 más baratas que nunca

Licencias de Microsoft Office 2019 y 2016

Packs para ahorrar dinero: Windows + Office

Activar estas licencias digitales es fácil y rápido

Cuando adquieras cualquiera de estas licencias digitales que te hemos propuesto recibirás, en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en la tienda, tu código de licencia digital a los pocos minutos de haber confirmado el pago. Te recomendamos guardar ese correo electrónico y, de hecho, imprimir una copia para tener la licencia físicamente apuntada.

Si la licencia que has adquirido es para activar Windows el proceso es muy sencillo: simplemente pulsa sobre Inicio y luego dale al icono de la rueda dentada (Configuración). En la ventana que se abre pulsa sobre Actualización y Seguridad y, finalmente, sobre Activación en la parte izquierda. Verás una pantalla como la que te mostramos a continuación, y tendrás que pulsar sobre «Cambiar la clave de producto».

Activar licencias originales de Windows

Tras pulsar sobre esta opción se abrirá una nueva ventana en la que podrás escribir la licencia digital que acabas de comprar. También puedes ir a tu gestor de correo electrónico para copiar el código con CTRL + C tras seleccionarlo y pegarlo con CTRL + V en dicha ventana. En pocos segundos tendrás tu copia de Windows 10 activada.

Si lo que necesitas es activar Microsoft Office, el proceso es igualmente sencillo: abre cualquiera de las aplicaciones de la suite, como Word o Excel, y accede al menú Archivo en la parte superior. Luego pulsa sobre «Cuenta» en la parte izquierda, y a la derecha verás la opción de cambiar clave de producto (en nuestra captura no sale porque ya lo tenemos activado).

Activar licencias originales de Office

Tras unos segundos, de esta manera tu copia de Microsoft Office quedará activada.

Esperamos que disfrutes de una feliz Navidad con tus seres queridos y que tengas unas felices fiestas, de parte del equipo de HardZone.

1 Comentario