Consigue tus licencias de Windows y Office de por vida con 90% de descuento

Nos encontramos en la era del teletrabajo, y el contar con un PC de sobremesa u ordenador portátil funcional en casa se ha convertido en algo necesario. Nos guste o no, el hardware no funciona sin software y un PC no puede funcionar sin sistema operativo, y para que éste funcione como debe necesitamos contar con una licencia original del mismo, algo que hasta ahora costaba bastante dinero pero que, como os vamos a contar a continuación, ahora podéis comprar por muy poco dinero.

Lo mismo sucede con la suite ofimática, tan necesaria para casi cualquier tipo de trabajo o para los estudios, ya que si no la tenemos activada tendrá funcionalidad limitada y no podemos llevar a cabo las tareas que necesitemos. Además, solo con una licencia original activada podremos recibir las actualizaciones que nos permiten ya no solo contar con todas las últimas funcionalidades del software, sino que también servirán para estar protegidos gracias a las actualizaciones de seguridad que evitan las vulnerabilidades.

Las mejores ofertas en licencias de Windows 10 y Office

Oferta bobkeys

Tal y como podéis ver en la imagen de arriba, ahora podéis comprar licencias de Windows y Office a precios muy económicos, y es que su utilizáis el cupón de descuento HZ25 al realizar la compra obtendréis un nada despreciable 25% de descuento en la compra de las licencias.

A continuación te vamos a sugerir algunas de las licencias que puedes adquirir en la tienda online Bobkeys, la cual se dedica a comprar licencias de equipos OEM en gran volumen para reactivarlas y volver a venderlas.

Licencias de Windows 10 y Windows Server en oferta

Aquí tienes algunos ejemplos de las licencias que puedes comprar en esta tienda online; recuerda utilizar el código de descuento HZ25 para que se queden los precios que te mostramos.

Si necesitas Office, también hay ofertas para ti

El combo definitivo para ahorrar

Si necesitas licencias tanto de Windows como de Office también puedes encontrar una combinación para ahorrar al comprar las dos licencias al mismo tiempo:

Esta práctica, legal en Europa desde 2012, les permite ofrecer las licencias a precios irrisorios que hacen que ni merezca la pena plantearse el tener Windows u Office sin una licencia original. Además, debes tener en cuenta que estas licencias son de por vida, lo que significa que una vez que las compres serán tuyas para siempre y no tendrás que volver a pagar nada más.

Licencia Windows activada

¿Cómo es el proceso de compra? ¿Y si tienes algún problema?

Como en cualquier otra tienda online, para adquirir estas licencias de Windows y Office en Bobkeys tendrás que registrarte, y es importante que lo hagas con una dirección de correo electrónico válida ya que lo que estarás comprando son licencias digitales, o dicho de otra manera, no estás comprando un producto físico sino un código de licencia. Cuando realices la compra y se confirme el pago, pasados unos minutos recibirás en tu correo electrónico una clave de licencia, que será la que podrás utilizar para activar tanto Windows como Office de manera normal.

Activar licencias originales de Windows

En el caso de que tengas algún problema durante el proceso de compra o durante la activación de la licencia, tienes a tu disposición el correo electrónico service@bobkeys.com donde te atenderán a la mayor brevedad posible.

¡Sé el primero en comentar!