Licencias de Windows, Office y los mejores antivirus, ¡desde 11 euros!

Hemos cambiado de realidad, es un hecho. El sistema productivo de muchos países entre los que se encuentra el nuestro ha girado hacia un objetivo claro y más saludable: el teletrabajo. Muchos tenemos la suerte de poder disfrutar de trabajar en lo que nos gusta y desde casa, con las ventajas que esto tiene y por ello sabemos que el PC ya no es una herramienta de trabajo más, sino que lo es todo. Así que hay que minimizar riesgo y por ello lo ideal es tener licencias originales a los mejores precios.

El PC se ha convertido en la herramienta por excelencia, indispensable y necesaria, pero no por ello es menos propensa a fallar. Aunque ya hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas de tener licencias originales en productos como los de Microsoft, ahora vamos a incidir en otro apunte más que puede pasar por alto: los virus.

cdkey

Y es que para un PC común Windows Defender puede ser suficiente dado el buen trabajo de Microsoft, pero en un ordenador donde depende nuestro trabajo y sueldo, esto no puede ser suficiente y necesitaremos antivirus profesionales que nos protejan de cualquier virus, ransomware y phising, por ejemplo. Así que de la mano de CDKeysales vamos a ofreceros los mejores productos y los mejores precios para trabajar seguros en todo momento.

Licencias de Windows 10

Aunque Microsoft ofrece de forma «gratuita» su SO más vendido, lo cierto es que solo es por un periodo de tiempo y con funciones limitadas. Usar keygens, activadores o claves de dudosa procedencia de Internet deja de tener sentido cuando ves estos precios:

Cupón de 20% de descuento: HZ20

Licencias para Office y suscripciones para Office 365

Si hablamos de productividad, de momento no hay suite que se le acerque a Office, y menos si tenemos en cuenta su variable 365. Es una garantía el trabajar con ellas, ya que ofrecen máxima compatibilidad, estabilidad y un rendimiento que va en continuo auge gracias en parte a las constantes mejoras que incluyen mediante actualizaciones.

Cupón de 20% de descuento: HZ20

 Windows 10 + Office

Si lo que queremos es un pack donde quitarnos de problemas y no tener que generar dos compras porque tenemos claro que la seguridad y garantía es lo primero, CDkeysales nos ofrece dos packs distintos según nuestras necesidades:

Cupón de 20% de descuento: HZ20

Windows 10 Pro + los mejores antivirus

Si lo que necesitamos es exclusivamente una licencia de Windows 10 original y además queremos estar totalmente protegidos por dos totems como son Kaspersky y McAfee durante un año de suscripción y así olvidarnos de cualquier peligro y trabajar con la mayor tranquilidad, entonces estos packs te interesan:

Cupón de 20% de descuento: HZNE

Ya no hay excusa para tener tu PC totalmente protegido, actualizado y seguro con estos precios.