Pon al día tus licencias de Windows y Office desde solo 13 euros

Contar con licencias originales para el sistema operativo o la suite ofimática Office de Microsoft es muy importante, ya que solo así podrás acceder a las actualizaciones regulares que nos protegen de las vulnerabilidades que se van encontrando a la vez que se añaden nuevas funcionalidades. Si todavía no tienes tu licencia original estás de enhorabuena, porque en este artículo te vamos a contar cómo conseguir licencias de Windows 10 y de Microsoft Office con la mejor oferta que vas a encontrar.

Según datos de Statcounter, casi un 75% de los PCs a nivel global utilizan Windows como sistema operativo, y es que el sistema de Microsoft ha demostrado ser versátil a la vez que bastante seguro y funcional incluso para usuarios novatos. El problema es que las licencias originales que vende Microsoft son tan caras que la mayoría de usuarios recurre a métodos poco lícitos para tener su ordenador en funcionamiento; no te preocupes, si es tu caso ahora el precio no será una excusa porque con las oferta que te vamos a mostrar a continuación sería absurdo el no tener una licencia original.

Licencias de Windows y Office al mejor precio nunca visto

En el día de hoy os vamos a hablar de la tienda online Urcdkey, que igual que muchas otras adquiere licencias OEM tanto de Windows como de Office en gran volumen, las reactiva y las vuelve a vender a un precio que en ocasiones supone un 90% de descuento o más con respecto al precio al que las vende Microsoft. Y no debes preocuparte, porque esto es completamente legal en Europa desde el año 2012.

Ahora mismo tienen activa la mayor promoción de su historia, pues han aumentado el descuento del código que os dejamos a continuación del 20 al 25% y, cuantas más licencias compres, mayor será el descuento, llegando hasta el 35% si compras tres o más licencias.

Descuento

Te invitamos a hacer clic en el enlace de arriba para echar un vistazo a todas las licencias que tienen disponibles, pero a continuación te vamos a poner algunos ejemplos en los que podrás ahorrar bastante dinero. No olvides utilizar el código de descuento HZ25 que te proporcionará un 25% de descuento extra con respecto a los precios que aparecen en la web.

Licencias para Windows 10

Los mayores descuentos nunca vistos para Office

Un ahorro extra si compras un pack de licencias

Compra tus licencias con total tranquilidad

Como te hemos comentado antes, Urcdkey es una de las muchas tiendas online de licencias digitales que se dedica a adquirir licencias OEM de PCs que iban a ser desechados, las reactiva y las vuelve a vender por un poco más de dinero, lo cual permite que puedas conseguir licencias de Windows por los precios que ves más arriba, unos precios que sin duda hacen que la piratería deje de ser una opción. Esta actividad es completamente legal en Europa desde 2012, por lo que no debes preocuparte por la procedencia.

ordenador con Windows 10

Esta tienda funciona como cualquier otra tienda online: debes registrarte con una dirección de correo electrónico válida, y esto es importante porque estarás comprando licencias digitales y el producto que recibirás te llegará en forma de código de licencia a la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado. Además admite PayPal como método de pago para un plus de seguridad y de velocidad, ya que generalmente tras confirmar el pago recibirás tu código de licencia en tan solo unos minutos.