Estas vacaciones llévate licencias de Windows 10 desde 12,6 euros

Estas vacaciones llévate licencias de Windows 10 desde 12,6 euros

Redacción

Estamos ya a un paso de las vacaciones de verano, momento en el que no pocos usuarios se ven obligados a llevar portátiles para poder hacer tareas varias de trabajo (o de ocio, claro), así que ahora es más importante que nunca el asegurarse de tener las licencias de Windows y Office en regla. Y si te decimos que puedes comprarlas y hacerlas tuyas para siempre desde apenas 12,6 euros, ¿a qué esperas?

Cuando hablamos de licencias de Windows y Office tan baratas muchos desconfiaréis, pero la realidad es realmente muy simple. Hay tiendas online como G2deal que se dedican a comprar licencias de equipos OEM que se desechan, ya sean de usuarios o empresas, y como las compran en masa pagan muy poco dinero por cada una. Luego esas licencias las reactivan directamente con Microsoft para garantizar su legitimidad y procedencia, para acto seguido venderlas mucho más baratas de lo que las vende Microsoft. La reventa de licencias es legal desde 2012, así que por eso podéis estar tranquilos.

Estas licencias son perpetuas (no tienen ningún tipo de pago mensual ni nada parecido), y de hecho podríais luego revenderlas vosotros mismos por los mismos principios. El tener licencias legales tanto para el sistema operativo como para la suite ofimática os permitirá tener ambos actualizados, estando así protegidos con las últimas actualizaciones de seguridad pero también os da derecho a disfrutar de todas las últimas funcionalidades que vayan añadiendo.

Así pues, a continuación os vamos a poner algunos ejemplos de algunas de las mejores ofertas en licencias de Windows 10 y Office a precios de escándalo, porque además si utilizáis el código de descuento HZ20 tendréis un 20% de descuento.

Licencias de Windows y Office desde 12,6 euros

A continuación os ponemos algunos ejemplos de las licencias que podéis comprar, tanto de Windows 10 como de la suite ofimática Microsoft Office. Tened en cuenta que estas licencias son perpetuas, vuestras para siempre, y podréis utilizarlas cuándo y dónde queráis.

Cupón: HZ20

Combos para ahorrar: Windows y Office desde 36,65 euros

¿Hace falta explicarlo? Como en muchas otras promociones, si decides comprar licencias de Windows y Office al mismo tiempo puedes ahorrar algo de dinero, así que si te hacen falta ambas licencias, aquí tienes algunas combinaciones posibles:

Cupón: HZ20

¿Cómo activar las licencias de Windows y Office?

Cuando compres estas licencias, lo que recibirás será un código, así que debes introducirlo para activar tu copia de Windows u Office. Para activar Windows, pulsa sobre el botón de Inicio y luego sobre Configuración (la rueda dentada). En la ventana que se abre ve en la izquierda al menú Activación, y ahí verás un botón que dice «Cambiar clave de producto».

Activar licencias originales de Windows

Una vez que pulses sobre ese botón se abrirá un recuadro en el que puedes pegar tu código de licencia, o escribirlo a mano. Por norma general, tras unos segundos «pensando», tu sistema operativo quedará activado. Hay veces que te pedirá activar la licencia por teléfono; simplemente sigue los pasos y podrás hacerlo sin problemas, no se tarda más de 5 minutos en hacerlo.

En cuanto a Office es igualmente muy sencillo: simplemente abre cualquiera de las aplicaciones de la suite ofimática como Word o Excel, pulsa sobre el menú Archivo y luego, a la izquierda, sobre la opción «Cuenta».

Activar licencias originales de Office

En la captura de la imagen de arriba no podemos mostraros la opción porque nosotros ya tenemos Office activado, pero aparecerá a la derecha la opción de cambiar clave de licencia. Simplemente pulsad sobre el botón e introducid la licencia que habéis comprado para que inicie el proceso de activación, que apenas tarda unos segundos.