No te vayas de vacaciones sin tu licencia de Windows 10 por 12.31€

No te vayas de vacaciones sin tu licencia de Windows 10 por 12.31€

Redacción

Si te vas a marchar de vacaciones en agosto y necesitas llevarte un portátil para poder hacer intervenciones puntuales en el trabajo, o aunque sea porque tienes un portátil gaming y quieres poder jugar a tus juegos favoritos, siempre es una buena idea asegurarte de que tienes las licencias de Windows y Office en orden para evitar disgustos. En este artículo te vamos a recomendar las licencias legales y originales más baratas que se pueden encontrar ahora mismo.

Como de costumbre, vamos a recomendarte una tienda online que se dedica a vender licencias digitales bastante baratas y con total garantía de legalidad: G2Deal. Aquí, en su sección dedicada para software de Microsoft, no solo encontrarás licencias de Windows 10 y la suite ofimática Office muy baratas, sino que tendrás total garantía de que funcionarán correctamente, que pasarían una auditoría de Microsoft ya que son completamente legítimas, y con la garantía adicional que da el poder pagar mediante Paypal.

Licencias de Windows 10 y Office desde 12,31 euros

A continuación podrás encontrar algunos ejemplos (que no todos) de licencias digitales tanto de Windows como de Office en esta tienda. Además, si necesitas ambas cosas (Windows + Office), también encontrarás ofertas con las que ahorrar un poco más de dinero al comprar las dos cosas juntas. Recuerda utilizar el código de descuento HZ20 para obtener un 20% de descuento sobre el precio.

Licencias Windows 10 y Office G2Deal

Windows 10 y Office

Combos Windows + Office

Ten en cuenta que todas estas licencias son digitales, lo que significa que tras validar la compra recibirás la misma por correo electrónico, así que es importante que cuando te registres (como en cualquier tienda online) lo hagas utilizando una dirección de correo electrónico válida a la que puedas acceder.

Recuerda además que en esta tienda siempre tienes disponible la opción de pagar utilizando PayPal, que además de ser la más recomendable porque es la más rápida y recibirás tus licencias a los pocos minutos de realizar la compra, también es la más segura y gozarás de la protección del comprador, por lo que si no estás satisfecho con la compra o hay algún problema, podrás reclamar tu dinero de vuelta.

Finalmente, asegúrate de que compras las licencias adecuadas para el sistema operativo o versión de Office que vayas a utilizar.

Comprar licencias digitales, la mejor forma de ahorrar

En la actualidad hay muchas maneras de legalizar tus licencias de Windows y Office, como adquirir la licencia directamente en la web de Microsoft o en una tienda online o física. En todo caso, sea física o digitalmente, recibirás un código de licencia para introducir en el sistema operativo o la suite ofimática ya instalada, así que el resultado es el mismo.

El comprar la licencia de manera digital en tiendas online como la que sugerimos aquí tiene una gran ventaja, y es que en pocos minutos podrás tener tu licencia digital que además es perpetua, lo que significa que será tuya para siempre e incluso la ley te permitirá revenderla si quieres (de hecho, estas tiendas se aprovechan de que la ley permite esta práctica y por eso venden tan barato). Así pues, no solo podrás estar seguro de tener una licencia original, sino que además la habrás obtenido muy barata y en pocos minutos tras la compra.