20% de descuento en licencias de Windows 10 y Office desde 10,99 euros

20% de descuento en licencias de Windows 10 y Office desde 10,99 euros

Redacción

Con todo el mundo teletrabajando en casa, nadie quiere que de repente algo tan básico como Windows o la suite Office de problemas os se bloquee justo antes de mandar ese documento tan necesario porque la licencia no está al día.

La buena noticia es que no hay que gastarse un dineral, que ahora mismo no le viene bien a nadie, para hacerse con una. Desde CdkeySales nos traen una oferta de licencias tanto del sistema operativo de Microsoft como de las famosas aplicaciones ofimáticas al mejor precio. Y si lo compráis desde estos enlaces con el código HZ20, todos los lectores de HardZone os llevaréis un 20% de descuento adicional.

Licencias de Windows desde 11 euros

De esta manera, tanto si necesitamos una licencia de Windows Home, Pro o Enterprise, o si nos hacen falta varias para otros tantos PC, podemos aprovechar las ofertas que nos ofrecen en esta página web y que tienen estos precios:

Licencias de Office 2019 o Microsoft 365 baratas

Tanto Office, como su evolución en Microsoft 365, son las herramientas vitales para cualquier persona que trabaja actualmente. Sus licencias en CDKeySales tienen también un precio especial que se obtiene con el código que antes os hemos mencionado:

El combo para ahorrar: Windows + Office

Y rematamos esta lista de ofertas con, quizás, la mejor idea si nos hace falta renovar las licencias de nuestros ordenadores. No es otra que la de comprar, a la vez y con descuento, una tanto para el sistema operativo, Windows Home o Pro, así como el pack ofimático Office 2019. Si nos hacen falta ambos, no lo dudéis, es mucho mejor comprar un bundle con las dos juntas que optar por comprarlas por separado, ya que parten de los 28 euros:

Por último, tenemos los bundle, ¿hace falta explicarlos? Seguro que no, y es que tendremos al mejor precio varios productos de Microsoft para nuestro PC, sin necesidad de formatear ni nada por el estilo, solamente introducir la clave y seguir los pasos.

¿Quién no quiere un Windows 10 Pro con Office Professional Plus por 10 veces menos dinero que lo que costaría en la tienda de Microsoft? Pero si además os decimos que si introducís el código HZ20 tendréis un 20% de descuento, ¿qué hay que pensar?

No te quedes sin tus claves al mejor precio gracias a CdkeySales y disfruta de tu software con total seguridad gracias a sus licencias originales.