Paga solo 12€ por Windows 10 de por vida o 24€ por Office, ¡rebajas de mediados de Julio!

Si eres de los que todavía tienes ese tedioso mensaje de Activar Windows en tu PC por no tener una licencia original para el sistema operativo, debes saber que potencialmente tu PC está en peligro, ya que no estarás recibiendo las actualizaciones de seguridad necesarias para proteger tu PC de las nuevas amenazas que van surgiendo constantemente. En este artículo te vamos a contar cómo comprar licencias originales y de por vida de Windows y de Office al mejor precio en Cdkeysales.com, ¡ya no tendrás excusa para no usar software original!

Licencias de Windows y Office al mejor precio con el cupón HZ35

Banner Cdkeysales

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces que te hemos sugerido más arriba, verás que el precio es bastante superior al que hemos escrito nosotros, y eso es porque ya hemos calculado el precio que pagarás realmente al utilizar el cupón descuento HZ35, que reduce en un 30% el precio que aparece en la tienda online y que, en total, representa hasta un 91% de ahorro con respecto a comprar las licencias en la tienda oficial.

Compra Windows 10

Para utilizar el cupón de descuento, simplemente añade las licencias que quieras a tu carrito de la compra, y al pulsar sobre éste verás que en la esquina inferior izquierda aparece un recuadro en el que poder escribir. Escribe ahí HZ35 y pulsa sobre el botón naranja, y verás cómo se aplica el descuento en todas las licencias de forma automática.

Comprar Windows 10 original

Una vez que hayas hecho eso, simplemente continua con el proceso de compra (te recomendamos usar como siempre PayPal por su seguridad y rapidez) y en seguida tendrás tus licencias tanto por email como en la página de cliente de la propia tienda, siempre a tu disposición.

Compra W10 licencia

Activa Windows 10 con esta licencia y actualiza gratis a Windows 11

En esta tienda online estás comprando licencias digitales, que según el Tribunal Europeo con una sentencia de 2012 tienen la misma validez que si fueran productos físicos, y por eso es completamente legal su venta. Esta licencia digital podrás utilizarla para activar tu sistema operativo, y a continuación te contamos cómo.

Primero, en tu PC pulsa sobre el botón Inicio y luego sobre Configuración, el icono de la rueda dentada. Luego dirígete a Sistema -> Activación, y ahí verás en la zona central que pone «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y se abrirá un recuadro azul en el que podrás escribir o pegar el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Luego pulsa sobre Siguiente, y en pocos segundos tu sistema operativo quedará activado para siempre, nunca más tendrás que volver a pagar nada y, de hecho, la licencia que has comprado es reutilizable, es decir, si formateas el PC o compras uno nuevo podrás volver a activarla.

Windows 10 activado

Esto además te dará derecho a recibir todas las actualizaciones de seguridad de Windows, así como las nuevas funcionalidades, lo que incluye la actualización gratuita a Windows 11 si quieres.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!