Los mejores precios en licencias: Windows 10 Pro desde 12,31€

Los mejores precios en licencias: Windows 10 Pro desde 12,31€

Redacción

A estas alturas seguro que conoces las ventajas de tener licencias originales en tu PC, al menos del sistema operativo y la suite ofimática. Te proporcionan la posibilidad de recibir las últimas actualizaciones de seguridad y funcionalidades, pero el problema es que las licencias originales compradas directamente al fabricante son bastante caras. Por suerte hay otras formas totalmente lícitas y legales de hacerte con estas licencias, y a unos precios mucho más competitivos, así que vamos a enseñarte cómo.

No cabe duda de que Windows 10 es el sistema operativo más utilizado en PC, con una cuota de mercado de en torno al 90%. En cuanto a la suite ofimática, a pesar de su precio la más usada es Microsoft Office debido a su alta compatibilidad y su gran funcionalidad, a pesar de que hay alternativas gratuitas. Por lo tanto, a continuación te vamos a contar cómo comprar licencias originales de Windows 10 y de Office al mejor precio posible, con una interesante oferta.

Licencias originales de Windows 10 y Office al mejor precio

Vamos a mostrarte algunos ejemplos de licencias que puedes comprar en la tienda online G2Deal, quienes se dedican exclusivamente a la compra y venta de licencias de Windows, Office y otros softwares. Esta compañía compra grandes cantidades de licencias OEM de equipos desechados, las reactiva y las vuelve a vender (esta es una práctica legal en Europa desde el año 2012), así que puedes estar seguro de su procedencia y legalidad.

Windows 10

Office

Combos para ahorrar: licencias de Windows 10 + Office

¿Cómo se utilizan estas licencias?

Algunos de vosotros nos habéis preguntado cómo se activan estas licencias. Debes saber que a la hora de realizar la compra deberás registrarte en G2Deal con una dirección válida de correo electrónico, ya que tras realizar la compra lo que recibirás será la clave de licencia por email.

Para activar tu licencia de Windows, debes hacer clic sobre el botón de Inicio y luego ir a Configuración (el icono con la rueda dentada). Una vez se abra la ventana, en la parte izquierda selecciona Activación, y ahí verás un botón que dice «Cambiar la clave de producto».

Activar licencias originales de Windows

Tras pulsar el botón se abrirá un recuadro en el que podrás escribir o simplemente pegar (CTRL + V) el código de licencia que habrás recibido por correo electrónico.

Para Office el proceso es todavía más sencillo. Simplemente abre cualquiera de las aplicaciones de Office que tengas instaladas (Excel, Word, etc.) y ve al menú superior sobre Archivo. Luego en la parte izquierda selecciona «Cuenta», y a la derecha verás la opción de cambiar la clave de producto de igual manera a como hemos explicado en Windows.

Recuerda que debes tener instalada la versión correcta tanto de Windows como de Office de la licencia que compres. En otras palabras, si tienes Windows Home y compras una licencia de Windows Pro no te funcionará.