¿Por qué pagar más? ¡Windows y Office a partir de 12,6 euros!

¿Por qué pagar más? ¡Windows y Office a partir de 12,6 euros!

Redacción

Si quieres evitar problemas con licencias no originales en el sistema operativo o tu suite ofimática, te va a tocar «pasar por caja» para adquirirlas. Por fortuna, hay varias tiendas online que ofrecen licencias legales y originales tanto de Windows 10 como de Office a precios bastante más reducidos de lo que nos costaría comprarlas directamente al fabricante, y en este artículo vamos a darte algunas de estas alternativas para que puedas ahorrar dinero.

Las ventajas de tener licencias legales en tu software son más que evidentes: no solo te evitarás potenciales problemas legales, sino que además podrás estar seguro de recibir todas las necesarias actualizaciones de seguridad, además de las últimas novedades según vayan actualizando tanto el sistema operativo como el resto de software.

El problema radica en que normalmente estas licencias tienen precios casi prohibitivos, pero como mencionábamos antes hay varios sitios web donde poder adquirir licencias legales con total confianza, ya que las obtienen de equipos OEM desechados a los que les han reactivado la licencia para venderla, una práctica que es legal en Europa desde el año 2012.

No te arriesgues, compra licencias legales al mejor precio

A continuación vamos a sugerirte algunas alternativas para comprar licencias originales de Windows 10, la suite Office, y la mejor manera de ahorrar dinero, que es cuando necesitas licencias de ambas cosas ya que también tienen packs que incluyen ambas.

Licencias de Windows 10

Con estas alternativas puedes elegir la versión de Windows 10 que más se adapte a tus necesidades, incluyendo la versión Home, la Pro, e incluso la versión LTSC. Todas estas licencias son perpetuas, lo que significa que solo tienes que pagar cuando las compras y luego serán tuyas para siempre.

Licencias de Office y Office 365

Si necesitas únicamente una licencia para la suite Office, aquí tienes algunas alternativas tanto para las versiones 2016 y 2019 que son licencias perpetuas como para la última versión de este software, Office 365, aunque ten en cuenta que en este caso lo que estás comprando será una suscripción anual, es decir, tendrás que renovarla cada año.

La combinación para ahorrar: Windows 10 + Office

Como decíamos antes, la mejor opción para ahorrar es cuando necesitas licencias de ambas cosas, pues también se ofrecen «packs» que incluyen ambas con los que podrás ahorrar un poco más de dinero.

Con todas estas alternativas seguro que quedarán cubiertas tus necesidades, sea lo que sea que necesites. Una recomendación sí que vamos a daros, y es que a la hora de elegir la versión de Windows optéis por la Profesional, ya que incluye muchas más funcionalidades que la versión Home y la diferencia de precio es tan baja que no merece ni la pena planteárselo.