¿Necesitas licencia de Windows u Office? ¡No dejes pasar esta oferta!

¿Necesitas licencia de Windows u Office? ¡No dejes pasar esta oferta!

Redacción

Muchas veces os hemos hablado de lo importante que es tener en regla las licencias de Windows y Office, siempre que éstos sean tu elección como sistema operativo y suite ofimática respectivamente. Y es que tener licencias originales no solo te da acceso a las últimas funcionalidades, sino que también es la única manera de garantizarte la mejor seguridad posible a través de las actualizaciones periódicas que van saliendo. Si necesitas comprar licencias, no te gastes dinero de más porque a continuación te vamos a contar cómo conseguirlas al mejor precio.

Cierto es que Microsoft vende las licencias digitales a través de su página web, pero lo hace a precios que son poco menos que prohibitivos. Por suerte, la compra y venta de licencias digitales es una práctica legal en Europa desde el año 2012 y hay tiendas online que venden estas licencias (recuperadas de equipos OEM) mucho más baratas, como es el caso de CDKeySales del que os vamos a hablar hoy.

Estas licencias se activan de la misma manera que si las compraras en la tienda oficial: te registras con una dirección de correo electrónico válida y, tras realizar la compra, recibes el código en tu correo electrónico. Luego simplemente deberás utilizar dicho código para activar tanto Windows como Office con la licencia recibida de la misma manera que si la hubieras comprado directamente a Microsoft.

Licencias de Office y Windows 10 al mejor precio

A continuación te vamos a poner algunos ejemplos de las licencias de Windows y Office que puedes comprar en esta tienda online, que se dedica exclusivamente a la compra y venta de licencias. Además, si utilizas el código de descuento HZ20 obtendrás un 20% de descuento sobre el precio, para que gastes el mínimo dinero indispensable.

Windows 10

Office

Combos para ahorrar: licencias de Windows 10 + Office

Cómo activar estas licencias

La activación de estas licencias no podría ser más sencillo. Como hemos explicado arriba, debes registrarte en la tienda con una dirección de correo electrónico válida, y esto es muy importante porque la licencia digital te la enviarán en forma de código directamente a esa dirección de correo. Una vez que tengas el código, vamos a ver cómo utilizarlo para activar tanto Windows como Office.

En el caso de Windows, pulsa sobre el botón de Inicio y selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada). Luego navega al menú Actualización y seguridad -> Activación. Ahí verás un botón llamado «Cambiar la clave de producto». Pulsa sobre ello con el ratón y aparecerá una ventana en la que podrás escribir el código de licencia recibido (o pegarlo con CTRL + V directamente). Recuerda que debes adquirir la versión de la licencia que corresponda con tu sistema operativo, es decir, si tienes instalado Windows 10 Professional no te vale una licencia de Windows 10 Home.

Activar licencias originales de Windows

Para activar Office el proceso es similar. Abre cualquiera de las aplicaciones de la suite ofimática (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.) y navega al menú Archivo -> Cuenta. En la parte derecha encontrarás la opción de cambiar clave de producto, y tendrás igualmente que pegar el código de licencia recibido por email.