Licencias de Windows 10 y Office desde 11 euros, ¿es posible y legal?

Licencias de Windows 10 y Office desde 11 euros, ¿es posible y legal?

Redacción

Con la situación de aislamiento que estamos viviendo, el teletrabajo está a la orden del día y se pretende que se siga así durante mucho tiempo. En esta situación, sería desagradable que de repente algo tan básico como Windows o la suite Office nos diera problemas por no tener licencias originales, ¿verdad? En este artículo te vamos a contar cómo conseguir licencias originales y legales desde tan solo 11 euros.

Hay muchos «métodos alternativos» para conseguir licencias para el sistema operativo o la suite Office, pero la mayoría de ellos implican utilizar activadores que bloquean las actualizaciones, dejando el sistema operativo a merced de vulnerabilidades. Todo esto se arregla utilizando licencias originales, que nos permiten recibir ya no solo todas las actualizaciones de seguridad, sino también todas las novedades que se van implementando.

La buena noticia es que se pueden conseguir licencias bastante baratas y totalmente legales, ya que proceden de PCs OEM desechados cuyas licencias se han reactivado para su venta, un acto que es legal en Europa desde el año 2012. A continuación os vamos a poner algunos enlaces para la compra, y si decidís hacerla, podéis utilizar el código HZ20 para un 20% de descuento adicional.

Licencias de Windows

Necesites la versión de Windows que necesites (Home, Pro, Enterprise, LTSC…) tanto para un solo PC como para varios, aquí tienes algunas opciones baratas. Recuerda que estas licencias son perpetuas, es decir, que serán tuyas para siempre y no necesitarás renovarlas.

Office 2019 o 365 baratas

Tanto el Office «standalone» de siempre como la versión de pago por uso, Office 365, tienen también sus licencias baratas que podréis comprar. La elección de qué versión adquirir queda en vuestra mano, dependiendo de vuestras necesidades. Recordad en este caso que las versiones 2016 y 2019 son perpetuas, pero las versiones de O365 son de pago anual.

Combos para ahorrar: Windows + Office

¿Hace falta explicar esto? Esta tienda online ofrece la posibilidad de adquirir combos de licencias para ahorrar un poco más de dinero, en el caso de que necesites las dos cosas. Desde luego, si necesitas ambas cosas no lo dudes y ve a por un combo ya que es la mejor opción para ahorrar dinero.

Con todas estas alternativas te puedes despedir de activadores o potenciales problemas por esos «métodos alternativos», con la confianza de tener licencias originales que te permitirán tener el sistema operativo o la suite Office actualizados siempre con los últimos parches de seguridad, y con las últimas implementaciones que vaya lanzando Microsoft para ambos.