Licencias legales de Windows 10, ¡desde 12,60 euros!

Licencias legales de Windows 10, ¡desde 12,60 euros!

Redacción

Las licencias digitales de Windows y Office son las que más se venden en las tiendas online, más incluso que los juegos. Dadas las necesidades de seguridad actuales por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19, tener las últimas actualizaciones de seguridad se ha convertido en algo casi obligado, así que a continuación te vamos a contar cómo conseguir licencias legales de Windows 10 y Office al mejor precio.

Lamentablemente, las licencias legales de Windows y Office son bastante caras si las compras en la tienda online de Microsoft, pero afortunadamente existen tiendas online como G2Deal.com que las ofrecen a un precio increíble, ya que podréis conseguir licencias de Windows desde 12,6 euros o de Office desde 32,79 euros si utilizáis el cupón de descuento HZ20.

Las mejores ofertas en licencias legales de Windows y Office

A continuación te vamos a poner algunos ejemplos de las licencias digitales que podrás comprar en esta tienda online. Ten en cuenta que, por supuesto, si decides adquirir un pack (Windows + Office) puedes ahorrarte algo de dinero adicional.

Windows 10 y Office

Combos Windows + Office

¿Por qué G2Deal y cómo funciona?

G2Deal.com es una de las muchas tiendas online que se dedican a la reventa de software OEM, una práctica legal desde 2012 ya que se consideran las licencias digitales como productos físicos, y por lo tanto se habilita el mercado de segunda mano con ellas. Por este motivo, estas licencias son legales (tanto de Windows como de Office) porque provienen de PCs OEM desechados o renovados, así que se pueden volver a reutilizar en cualquier equipo.

Como G2Deal compra las licencias bastante baratas, luego las reactiva y puede volver a venderlas a precios tan bajos como los que os hemos puesto antes. Son por lo tanto licencias perpetuas, y serán vuestras para siempre sin ningún tipo de pago adicional o suscripción una vez que realicéis la compra.

¿Es seguro el proceso de compra? ¿Cómo funciona?

El proceso de compra está pensado para ser automático y con toda la sencillez del mundo (además como podéis pagar con PayPal es muy seguro, ya que no tendréis que proporcionar datos bancarios ni de tarjetas de crédito en ningún momento). Para realizar una compra, simplemente acceded a alguno de los enlaces que hemos puesto más arriba, por ejemplo el de Windows 10 Pro.

Licencias legales Windows 10 G2Deal

Una vez ahí, pulsad sobre el botón «comprar ahora» (te pedirá estar registrado en la tienda online, como en cualquier otra para poder realizar una compra). En el siguiente paso, poned el código de descuento HZ20 en el artículo y pulsad sobre el botón aplicar código para obtener un 20% de descuento.

Código descuento G2Deal

En el siguiente paso podréis seleccionar el método de pago, incluyendo tarjeta Paypal, Paypal normal, Mint, Neosuft o con Bitcoins. Simplemente elegid el método de pago que queráis y seguid los pasos para realizar el pago. Una vez confirmado, a los pocos minutos recibiréis vuestra licencia digital por email (así que es importante registrarse utilizando una dirección de correo electrónico válida).