¡Siguen las ofertas! Licencias de Windows 10 Pro desde 12,31€

¡Siguen las ofertas! Licencias de Windows 10 Pro desde 12,31€

Redacción

El Black Friday y el Cybermonday ya han terminado, pero eso no significa que no puedas conseguir todavía licencias baratas de Windows u Office si las necesitas. En este artículo, como siempre, te vamos a mostrar las mejores ofertas mediante las que por ejemplo podrás conseguir Windows 10 Professional desde 12,31 euros o la suite ofimática Office desde 21,59 euros. ¿Quieres saber cómo? Entonces sigue leyendo.

Siempre lo decimos y lo repetiremos hasta la saciedad: tener una licencia original y activa en tu software es la única manera de estar seguro de contar con todas las últimas actualizaciones de seguridad que nos protegen contra vulnerabilidades, así como contar con las últimas funcionalidades tanto de Windows como de Office. Además, cuando puedes comprar licencias originales tan baratas como las que os vamos a mostrar a continuación hacen que ya sea casi absurdo plantearse la piratería.

Las licencias de Windows y Office más baratas que puedes encontrar

Licencias baratas de Windows y Office

Como de costumbre vamos a recomendarte la tienda G2Deal, ya que es una tienda online que compra licencias de equipos OEM desechados en gran volumen, las reactiva con Microsoft y las vuelve a vender; esta práctica es legal en Europa desde 2012, así que puedes estar tranquilo con respecto a la procedencia y legalidad de estas licencias.

A continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos de las licencias que puedes comprar tanto para Windows como para Office, pero si necesitas una licencia de alguna otra cosa no dudes en echar un vistazo en la tienda online porque tienen de todo y siempre a los mejores precios.

Windows 10 en diferentes versiones

Licencias de Microsoft Office 2019 y 2016

Combos para ahorrar dinero: Windows + Office

Las licencias digitales son la mejor forma de ahorrar

Desde que en el año 2012 el tribunal europeo dictaminó que las licencias digitales tienen exactamente el mismo valor y propiedades que las licencias físicas (esto significa que se pueden vender y comprar en el mercado de segunda mano con total tranquilidad, entre otras cosas), el auge de las licencias digitales las ha colocado como la mejor opción para poder legalizar el software sin gastar dinero de más.

En la tienda online que te recomendamos aquí comprarás, precisamente, licencias digitales puesto que tras realizar el proceso de compra recibirás el código de licencia en tu dirección de correo electrónico, la cual podrás utilizar para activar tu sistema operativo o suite ofimática. Una de las mayores ventajas de este tipo de tiendas es que la transacción se realiza en muy poco tiempo, y en unos minutos ya tendrás tu software activado de manera perpetua (estas licencias no tienen caducidad) y habiendo gastado muy poco dinero, tan poco que «piratear» el software ya deja de tener sentido.