Tus licencias originales de Office y Windows 10 desde 12,6 euros

Tus licencias originales de Office y Windows 10 desde 12,6 euros

Redacción

Hoy en día es muy común que a la hora de comprar un PC OEM o un portátil, éstos vengan sin sistema operativo y por consiguiente sin nada instalado, así que será necesario conseguirlo por nuestra cuenta. Si es tu caso, en este artículo te vamos a contar cómo conseguir licencias baratas tanto de Windows 10 como de la suite Office, de manera que no tengas que complicarte la vida con activadores ni, por supuesto, tenerlo sin licencia con los peligros que ello conlleva.

Lo mismo sucede cuando montas un PC por piezas desde cero, y es que nos guste o no el hardware no puede funcionar sin un sistema operativo. Actualmente Windows 10 es el más utilizado y compatible de todos los existentes, pero la parte mala es que una licencia original cuesta bastante dinero en la web de Microsoft.

Afortunadamente, se pueden conseguir licencias baratas, lícitas y legales en tiendas online que se dedican a recomprar licencias OEM y activarlas, una práctica que como ya os hemos contado anteriormente es legal en Europa desde el año 2012, así que no tenéis de qué preocuparos acerca de si estas licencias son o no originales (lo son).

Tus licencias de Windows y Office, más baratas

Licencias baratas en G2Deal

Sea cual sea la licencia que necesites, en esta tienda online podrás conseguirla más barata. Podrás escoger cualquiera de las versiones de Windows 10, tanto la Home como la Pro, e incluso la versión LTSC para empresas. Igualmente, si lo que necesitas es la suite Office, también podrás encontrar licencias de sus diferentes versiones salvo Office 365, que es de suscripción anual. Ten en cuenta, por cierto, que todas estas licencias son perpetuas, lo que significa que después de comprarlas ya no hay ningún otro pago de ningún tipo que hacer, serán tuyas para siempre.

A continuación te ponemos algunos ejemplos (recuerda utilizar el código de descuento HD20 para un 20% adicional).

Licencias de Windows 10

Licencias de Office

Combos para ahorrar: Windows + Office

¿Por qué elegir licencias originales?

Nos guste o no, y aunque Microsoft se considere una de esas compañías poco amigas de los usuarios debido a sus políticas y precios, si queremos contar con un sistema operativo con garantías de seguridad debemos tener una licencia original y activada en el equipo. Esto nos garantiza el recibir las actualizaciones periódicas de seguridad para mantener nuestro sistema a salvo de vulnerabilidades, pero también nos garantiza el poder recibir las actualizaciones que añaden nuevas funcionalidades, como la actualización de mayo 2020 que acaba de salir.

Windows 10 May 2020 Update

Lo mismo sucede con la suite Office. Podemos descargar e instalar Office fácilmente incluso desde la web de Microsoft, pero inicialmente solo nos dan 30 días de prueba para poder utilizara con todas sus funcionalidades. Pasado ese tiempo, si no tenemos licencia original se desactivarán la mayoría de funciones, incluyendo la posibilidad de guardar documentos, por lo que es vital tener el software activado para poder seguir utilizándolo. Esto, por supuesto, además de las actualizaciones, que funcionan con la misma premisa que las de Windows en cuestión de actualizaciones y seguridad.