Tu licencia de Windows 10, Office o Antivirus desde 11 euros

Tu licencia de Windows 10, Office o Antivirus desde 11 euros

Redacción

Si con la situación que estamos viviendo eres de los que le ha tocado trabajar desde casa a diario, es posible que te hayas visto en la tesitura de tener que utilizar un PC antiguo o que no usabas mucho para poder trabajar. Y, como sabrás, es muy importante el tener las licencias al día ya no solo para recibir las actualizaciones de seguridad, sino para poder usar todas las nuevas funcionalidades. Si necesitas licencias de Windows 10, la suite Office o incluso de algún antivirus, a continuación te contamos cómo conseguirlas de oferta y con unos grandes descuentos.

Con el confinamiento a causa de la crisis por el COVID-19, la proporción de empleados que han pasado a teletrabajar se ha multiplicado. Es muy cómodo trabajar desde casa, pero si tu PC no está preparado para ello puede convertirse en toda una odisea, así que deberías asegurarte de que cuentas con las pertinentes licencias del sistema operativo y la suite ofimática para evitar problemas y maximizar tu eficiencia trabajando, por no hablar de las actualizaciones de seguridad que son las que garantizan que estarás protegido ante vulnerabilidades.

Y es que solo con licencias originales y activadas tienes la garantía de contar con todas las funcionalidades que necesitas, evitar errores y problemas y disfrutar de las actualizaciones de seguridad. Así pues, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas del día en licencias de Windows 10, Office y también de antivirus, para estar seguro de estar funcionando al 100% pero sin gastarte dinero de más.

Licencias de Windows 10

Tener el sistema operativo actualizado es fundamental para estar protegido ante vulnerabildiades, ya que solo así podrás recibir las últimas actualizaciones de seguridad. Y, para poder actualizarlo, necesitarás una licencia original. Aquí tienes algunos ejemplos de las licencias que puedes comprar.

Cupón de 20% de descuento: HZ20

Licencias de Office y suscripción a Office 365

Si utilizas el PC para trabajar es fundamental tener una suite ofimática, y aunque puedes encontrar alternativas gratuitas hay que reconocer que la más utilizada y la que mayor versatilidad y compatibilidad te da es la de Microsoft, aunque hay que pagar un «plus» porque es bastante cara. Por fortuna es posible comprarla mucho más barata con los ejemplos que te vamos a poner a continuación, aunque ten en cuenta que las licencias de Office 365 son una suscripción temporal, mientras que las otras son licencias perpetuas y serán tuyas para siempre.

Cupón de 20% de descuento: HZ20

Ahorra comprando licencias para Windows y Office con mayor descuento

Si necesitas comprar una licencia para ambas cosas (Windows + Office) entonces puedes ahorrar algo de dinero comprando estos packs que te sugerimos a continuación:

Cupón de 20% de descuento: HZ20

Si necesitas un antivirus, te regalan la licencia de Windows

Aunque Windows 10 ya integra un antivirus en el propio sistema operativo (Windows Defender), los antivirus de reconocidos desarrolladores tienen una efectividad mayor, así que si quieres sentirte más tranquilo usando un antivirus de renombre, a continuación te dejamos algunas ofertas para ahorrar algo de dinero, ya que además te regalan Windows 10 gratis con la compra.

Cupón de 20% de descuento: HZNE

Desde luego no será por opciones. Con todas estas ofertas en licencias de Windows, Office y Antivirus tendrás tu equipo actualizado y protegido al mismo tiempo y sin haberte gastado dinero de más.