Ya puedes comprar tu licencia vitalicia de Windows 11, ¡por 15 euros!

Windows 11 ya está por fin disponible, y viene cargado de novedades incluyendo optimizaciones para juegos y para los próximos procesadores Intel Alder Lake. Además de poder actualizar gratis si tienes una licencia original de Windows 10, ahora por fin tenemos también la posibilidad de comprar directamente una licencia de Windows 11, algo especialmente útil si quieres instalarlo desde cero. A continuación te contamos cómo hacerlo por poco más de 15 euros, ahorrando muchísimo dinero.

Con el cupón HZ35 tendrás un 35% de descuento en tu licencia de Windows 11

Si haces clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto arriba, te darás cuenta de que el precio que aparece en la tienda online es superior al que te hemos puesto aquí, y es que ya hemos calculado el precio al que te sale al aplicar el cupón de descuento HZ35 que reduce su precio en un 35%. El resultado final es que puedes comprar tu licencia de Windows 11, Windows 10 o incluso Microsoft Office con un descuento de hasta el 91% con respecto a hacerlo en la tienda oficial de Microsoft, ¡y todo completamente legal! El tribunal europeo sentó jurisprudencia en 2012 al declarar que las licencias digitales son un bien, y como tal se pueden comprar y vender como cualquier otro producto.

Banner licencias

Cómo aplicar el código de descuento y activar tu licencia

Antes hemos mencionado que para poder comprar las licencias a los precios que te hemos puesto es necesario introducir el código de descuento HZ35; para hacerlo, deberás registrarte como en cualquier otra tienda online, con una dirección de correo electrónico válida y a la que tengas acceso (ya que, además, cuando compres la licencia la recibirás en esa dirección de correo). Una vez que tengas tu cuenta, inicia sesión y ve a los enlaces de arriba para añadir la licencia que quieras a tu carrito de la compra. En este, podrás ver en la zona inferior un recuadro que dice «Código de promoción», y es ahí donde debes introducir el cupón.

Código descuento Windows 10 Office

Una vez hecho esto, ya podrás proceder al pago (recomendamos PayPal por su seguridad y su rapidez, ya que con este método recibirás tu licencia en apenas 10 minutos o incluso menos). Una vez con la licencia en tu poder ya puedes utilizarla, ya que están regularizadas con Microsoft. En Windows 10 o Windows 11, ve a Configuración y luego a Actualización y seguridad, donde podrás ver la opción «Activación» en la parte izquierda. Ahí verás otro botón llamado «Cambiar clave de producto», y pinchando en ella podrás introducir la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

La captura que hemos puesto es de Windows 10, pero en Windows 11 el proceso es muy similar y activar la licencia no te llevará más de un par de minutos. Tras introducir la clave, el sistema la validará y tu copia de Windows quedará activada para siempre.

Windows 10 activado

Para terminar, debes saber que la tienda online CDKeySales te garantiza una clave válida permanentemente, lo que significa que si encontraras algún problema tienes la garantía de que podrás abrir un ticket de soporte y la tienda te ayudará a activar tu clave sin ningún tipo de problemas, incluyendo la posibilidad de que te den una nueva si la proporcionada inicialmente no funciona.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!