Después de Reyes, llévate tu licencia de Windows 10 Pro por 13,11 euros

Ya se ha terminado la campaña Navideña y de Reyes donde hemos podido encontrar multitud de ofertas para comprar todo tipo de productos a precio reducido, pero eso no significa que si a día de hoy todavía necesitas una licencia de Windows 10 Pro o de la suite ofimática Office, no puedas conseguirla a precio reducido. Como siempre, hoy vamos a contarte cuáles son las mejores ofertas en estas licencias de software para que no tengas que gastarte dinero de más en el sistema operativo de tu PC.

Ahora que ya estamos casi todos de vuelta al trabajo tras las vacaciones de Navidad, es mejor momento que nunca para poner al día las licencias del equipo y comenzar el trabajo con la seguridad de que el PC no nos va a dejar tirados por culpa de no contar con una licencia original de software. Así pues, si a estas alturas todavía no cuentas con una licencia de Windows 10 Pro o la suite Office, te vamos a contar cómo comprarla a precio reducido, más de 10 veces menos que comprando la licencia directamente a Microsoft.

Tu licencia de Windows 10 Pro y Office al mejor precio

Windows 10 Pro oferta licencia

Como de costumbre vamos a recomendarte la tienda online G2Deal, donde puedes comprar licencias de Windows y Office a precios muy reducidos gracias a que esta empresa adquiere un gran volumen de licencias de equipos OEM desechados, para luego reactivarlas y venderlas de nuevo. Este proceso es completamente legal en Europa desde 2012 ya que se determinó que las licencias digitales tienen el mismo valor que las físicas, por lo que puedes estar tranquilo con respecto a su legalidad y procedencia.

A continuación te vamos a mostrar algunas de las ofertas que puedes conseguir en esta tienda online, mediante la que podrás adquirir licencias digitales de Windows 10 y Office mucho más baratas.

Licencias de Windows 10 más baratas que nunca

Licencias de Microsoft Office 2019 y 2016

Packs para ahorrar dinero: Windows + Office

¿Por qué invertir en licencias originales de software?

Como todos sabemos, por suerte o por desgracia hay maneras poco lícitas de tener el software activado y funcionando sin tener que invertir en una licencia original. Sin embargo, por norma general esto se realiza a través de cracks o activadores que bloquean las actualizaciones, ya que éstas revisan las licencias cada vez y pueden llegar a provocar problemas severos en software pirata, inutilizándolo.

Activar Windows

En cualquier caso, solo con una licencia original puedes estar seguro de recibir las importantes actualizaciones que te garantizan que estarás protegido ante las últimas vulnerabilidades que salen con tanta frecuencia, y de igual manera, solo con licencias originales puedes optar a las últimas funcionalidades del software que se vayan lanzando.

Y es que además, antaño comprar una licencia original de Windows 10 o de Office salía realmente muy caro, más que muchos componentes de hardware, y hacía que mucha gente lo descartara automáticamente. Ahora la cosa ha cambiado, y es que con ejemplos como los que os hemos puesto arriba por poco más de 10 euros tienes tu licencia original y para toda la vida así que, ¿para qué molestarse?