Windows 10 para siempre por 14€ y Office por 24€, ¡91% de descuento por San Valentín!

Estamos ya muy cerca de otra de esas fechas señaladas en el calendario anual, San Valentín, el día de los enamorados. Y, aunque poco tenga que ver, es una fecha en la que podrás encontrar numerosas ofertas de todo tipo en tiendas online, incluyendo licencias de software como Windows y Office, así que si todavía no tienes tu licencia original y vitalicia de Windows o de la suite ofimática de Microsoft, a continuación te vamos a enseñar cómo aprovechar la promoción por San Valentín y obtener hasta un 91% de descuento, ¡no te lo pierdas!

Compra tu licencia en San Valentín, ¡91% de descuento!

Licencias CDKeySales

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba seguramente te sorprenderás al ver que el precio no coincide con el que hemos plasmado en el artículo; esto es así porque ya hemos calculado de antemano el precio real que pagarás al utilizar el cupón de descuento HZ35, que reduce en un 35% el precio inicial y que, todo sumado, hará que la licencia te cueste hasta un 91% menos que si la compraras en la tienda de Microsoft.

Para utilizar el cupón debes registrarte en la tienda con una dirección de correo electrónico válida, de igual manera a como harías en cualquier tienda online. Inicia sesión, añade la licencia o licencias que quieras a tu carrito de la compra y, al pulsar en este, verás en la zona inferior que hay un recuadro en el que puedes escribir: escribe HZ35 y pulsa en aplicar y ya verás que el precio coincide exactamente con el que te hemos puesto nosotros.

Descuento CDKeySales

Una vez que estés satisfecho con las licencias y el precio, pulsa sobre Enviar Pedido y continua con el proceso de compra, para el que te recomendamos utilizar PayPal por su seguridad y rapidez. En unos 10 minutos, recibirás en tu correo electrónico la licencia digital que has comprado, una licencia original y vitalicia, es decir, nunca caduca y nunca se te pedirá volver a pagar de nuevo.

Actualiza a Windows 11 gratis con estas licencias

Uno de los «trucos» que muchos usuarios utilizan para ahorrar algo de dinero es comprar una licencia de Windows 10 (y como te hemos dicho ahora lo tienes más fácil con esta promoción por San Valentín) para luego actualizar a Windows 11, ya que es algo completamente gratuito. Para ello primero debes activar la licencia que has comprado, así que dirígete a Configuración (clic en Inicio y pulsa sobre el icono de la rueda dentada) y luego navega a Sistema -> Activación. Hacia la mitad de la ventana verás «Cambiar clave de licencia», donde podrás escribir o pegar el código de licencia que has comprado.

Cambiar clave W10

Una vez que tengas Windows 10 activado, debes esperar a que te aparezca la actualización gratuita a Windows 11. Para ello, debes acceder a las actualizaciones del sistema operativo hasta que se te ofrezca la actualización. Para ello, en Configuración navega a Windows Update y ve instalando todas las actualizaciones automáticas que el sistema operativo te ofrezca hasta que, por fin, veas algo similar a esto.

Actualiza Windows 11

Cuando lo veas, haz una copia de seguridad de tus archivos y configuraciones (no deberías perderlos, pero por si acaso) y pulsa sobre «Descargar e instalar». El sistema operativo se encargará de todo y simplemente deberás atento porque el asistente de configuración te irá preguntando de vez en cuando sobre algunas de las opciones, como guardar tus archivos o hacer una instalación limpia, por ejemplo. Con esto, habrás actualizado gratis a Windows 11 con una licencia de Windows 10.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!