Consigue Windows 10 vitalicio por 11€ y Office por 24€, ¡ahorra 91% en las rebajas de Febrero!

Desde hace unas semanas os hemos ido contando cómo conseguir una licencia original y vitalicia de Windows 10 con hasta un 91% de descuento, gracias a una serie de promociones en una tienda online de total confianza. Ahora venimos a explicaros lo mismo, pero con la advertencia de que a finales de febrero esta promoción se terminará, así que esta podría ser vuestra última ocasión de tener Windows 10 original por apenas 11 Euros, ¡no lo dejes escapar!

Maximiza el ahorro con el cupón de descuento HZ35

Descuento G2Deal

Como puedes ver, estos precios que te hemos puesto más arriba solo son posibles si utilizas el código de descuento HZ35 al finalizar la compra. Hacerlo es muy sencillo, ya que simplemente deberás registrarte en la tienda online y añadir los productos que quieras comprar a tu carrito de la compra. Cuando estés listo, haz clic en este y en la zona inferior izquierda verás que hay un recuadro en el que puedes escribir.

Descuento CDKeySales

Tras introducir el código y pulsar sobre Solicitar, ya verás que el precio coincide con los que te pusimos arriba, y es la manera de obtener un descuento adicional que, todo sumado, supone un ahorro del 91% con respecto a comprar la licencia original en la tienda del fabricante.

Una vez llegados a este punto, simplemente finaliza el proceso de compra (te recomendamos utilizar PayPal por su rapidez y seguridad), y en pocos minutos recibirás tu licencia original de Windows 10 en tu correo electrónico, desde donde ya podrás copiarla para utilizarla en tu sistema operativo.

Así se activa la licencia original de Windows 10

Como te decíamos, la licencia que estás comprando de Windows es digital (aun así sigue siendo original y vitalicia), así que lo que recibes es un código por correo electrónico. Copia ese código y, luego, dirígete a Inicio -> Configuración (el icono de la rueda dentada), para luego navegar en la ventana que se abre a Sistema -> Activación. En la zona media verás que pone «Cambiar clave de licencia», así que haz clic sobre ello y aparecerá una ventana azul en la que puedes pegar el código de licencia que recibiste por email.

Activar Windows 10

Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para activar la licencia. Pasados unos segundos (a lo sumo un par de minutos), tu sistema operativo quedará activado para siempre.

Windows 10 activado

Si encontraras algún problema durante el proceso de activación, recuerda que esta tienda online se compromete a proporcionarte una licencia válida y vitalicia, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos para que te ayuden porque tienes 30 días de soporte gratuito tras la compra.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!