Compra Windows 10 y Office desde 10€, ¡y actualiza gratis a Windows 11!

El nuevo año acaba de comenzar, y es un momento ideal para regularizar las licencias de software de tus equipos si todavía no las tienes en regla, ya que solo así evitarás sorpresas desagradables como por ejemplo que la suite ofimática no funcione o que pierdas algunas funcionalidades en Windows. Además, las ofertas de Navidad continúan y todavía puedes conseguir Windows 10 por apenas 10 Euros (y luego podrás actualizar gratis a Windows 11), así que en este artículo te vamos a contar cómo comprar tu licencia de Windows o de Office al mejor precio.

Tu Licencia de Windows u Office con 35% de descuento

Banner G2Deal Enero 2022

Recuerda que los precios que te hemos puesto arriba solo podrás obtenerlos si utilizas el cupón de descuento HZ35, el cual reduce el precio en un 35% con respecto al que verás nada más hacer clic en los enlaces.

Para utilizar el código, primero deberás registrarte en la tienda online de igual manera a como harías en cualquier otra, y recuerda hacerlo con una dirección válida de correo electrónico ya que estás comprando licencias digitales que te enviarán precisamente a ese correo. Hecho esto, inicia sesión y añade los productos que quieras al carrito de la compra, y cuando hayas terminado accede a este y verás en la zona inferior un recuadro donde ya podrás escribir el código de descuento HZ35.

Descuento licencias

Una vez que hayas aplicado el descuento, continua con el proceso de compra y, tras realizar el pago (para el que te recomendamos PayPal por su seguridad, fiabilidad y rapidez), recibirás tu código de licencia en pocos minutos en la misma dirección de correo electrónico con la que te registraste en la tienda online.

¿Cómo se activa Windows 10 con estas licencias?

Tal y como te hemos comentado al principio, una de las cosas buenas de estas licencias es que son vitalicias y para siempre, así que puedes comprar una licencia de Windows 10 y luego actualizar de forma gratuita a Windows 11. Lógicamente para ello debes tener activado Windows 10, así que a continuación te vamos a contar cómo hacerlo.

Primero, pulsa sobre el botón Inicio y luego selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada) y, tras ello, navega al menú Sistema y luego a Activación. Ahí verás en color azul «Cambiar clave de producto», así que pulsa sobre ello y aparecerá un recuadro en el que podrás escribir o pegar (CTRL + V) la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Tras hacerlo, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia; es un proceso que suele durar entre unos pocos segundos y hasta un minuto, dependiendo de la carga de los servidores y de tu conexión a Internet. Cuando termine, tu sistema operativo quedará activado para siempre.

Windows 10 activado

Finalmente, recuerda que esta tienda online te la recomendamos entre otras cosas porque te garantizan una licencia válida y de por vida, por lo que si encuentras cualquier problema a la hora de utilizarla no dudes en contactar con ellos para que te ayuden.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!