Compra un antivirus y llévate una licencia de Windows 10 gratis

Compra un antivirus y llévate una licencia de Windows 10 gratis

Redacción

Ahora que una buena porción de la población está haciendo teletrabajo desde casa, es más importante que nunca tener el PC doméstico con las licencias al día. Si necesitas una licencia de Windows, Office o incluso de un buen antivirus, en este artículo te contamos cómo conseguirlas con un descuento del 20%, desde 12 euros en el mejor de los casos.

A pesar de que hay muchos métodos alternativos -y poco lícitos- de conseguir licencias de software para el PC, con los precios a los que se pueden conseguir las licencias originales hoy en día es casi absurdo el molestarse, y además ya sabéis que estas prácticas no nos garantizan las nuevas actualizaciones de seguridad, dejando el PC a merced de las vulnerabilidades que se van descubriendo.

Como ya os hemos comentado anteriormente, por fortuna la solución es muy sencilla y además económica porque se pueden comprar licencias OEM reactivadas (práctica legal en Europa desde 2012) a precios bastante bajos, más todavía porque a continuación os vamos a poner una serie de ejemplos de licencias en las que, si utilizáis el código de descuento HZ20, obtendréis un 20% de descuento adicional.

Para el sistema operativo: licencias de Windows 10

Sea cual sea la versión de Windows 10 que necesites (Home, Pro e incluso la Enterprise), tanto para un solo equipo como para varios, aquí tienes algunas opciones de licencias más baratas de lo que te vas a encontrar en otras tiendas, y mucho más que en la web de Microsoft:

La suite ofimática: licencias de Office 2019 o suscripción a Office 365

Si utilizas el PC para trabajar desde casa es fundamental contar con una suite ofimática. Cierto es que hay opciones gratuitas como Open Office o Libre Office, pero al final la versión de Microsoft es la que más compatibilidad tiene de todas porque es la que se utiliza de una manera más extensa. A continuación te ponemos algunos ejemplos para las últimas versiones, tanto la 2019 que es «standalone» y es una licencia perpetua, como para la versión de pago por uso llamada Office 365, pero ten en cuenta que en este caso lo que estarás comprando es una suscripción de tiempo limitado.

Combos para ahorrar: packs de Windows y Office

Si necesitas licencias tanto para el sistema operativo como para la suite ofimática, aquí tienes algunos packs mediante los cuales puedes ahorrar algo de dinero.

¿Necesitas antivirus? Llévate Windows 10 Pro gratis con esta oferta

Si necesitas una licencia para un antivirus de renombre, también hay algunas ofertas que pueden interesarte, si bien es cierto que en todos los casos vienen en packs junto con el sistema operativo Windows 10. Aquí encontrarás tu licencia para antivirus como MacAfee, Kaspersky o AOMEI que podrás comprar también con un 20% de descuento, pero en este caso deberás usar el código de descuento HZNE.

Con todas estas opciones, podrás tener tu licencia original y totalmente legal de Windows, Office y varias opciones de antivirus si quieres, con las que te puedes despedir de activadores y los problemas potenciales que estos causan, así como de «licencias pirata». Así puedes estar seguro de tener tu sistema protegido y seguro.