Legaliza tus licencias de Windows 10 y Office desde solo 12,31 euros

Legaliza tus licencias de Windows 10 y Office desde solo 12,31 euros

Redacción

A pesar de la controversia que está habiendo en España sobre la «vuelta al cole», no está de más estar preparado para una potencial educación telemática y legalizar tus licencias de Windows 10 y Office para evitar problemas. Si es tu caso, en este artículo encontrarás unas interesantes ofertas para Windows 10 y la suite ofimática de Microsoft mediante las que podrás obtener licencias legales y funcionales a precio reducido.

La crisis sanitaria está cambiando y mucho la manera de hacer las cosas. Inicialmente fue en el entorno laboral con la proliferación del teletrabajo, hecho que a muchos usuarios les pilló con los deberes sin hacer y tuvieron que actualizar sus equipos domésticos a última hora. Para evitar que te suceda lo mismo en el ámbito educativo, siempre es bueno asegurarse de que cuentas con licencias activadas y funcionales tanto del sistema operativo como de la suite ofimática, ¿verdad?

Legalizar tus licencias de Windows y Office nunca ha sido tan barato

A continuación vamos a mostrarte algunos ejemplos de las licencias que puedes encontrar en G2Deal, una tienda online que se dedica a la venta de licencias originales de Windows, Office y otros software como antivirus a precios mucho más baratos que en la web oficial. Esto es así porque compran grandes cantidades de licencias de equipos OEM desechados, las reactivan y las venden de nuevo (esta práctica es legal en Europa desde el año 2012), por lo que puedes tener total confianza en cuanto a su legalidad.

Windows 10

Office

Combos para ahorrar: licencias de Windows 10 + Office

¿Necesitas realmente licencias legales de Windows y Office?

Muchos usuarios hacen uso de alternativas «piratas» para tener el sistema operativo y la suite ofimática funcionales. Dejando de lado la legitimidad de hacer esto, es una práctica peligrosa porque muchos «cracks» y activadores contienen malware (de hecho probablemente Windows Defender los bloquee al instante) que podría echar a perder tu sistema operativo.

Además de eso, el no tener Windows y/o Office activados como poco te pondrá en peligro, ya que no podrás actualizarlos y serás vulnerable dado que tu sistema carecerá de las últimas actualizaciones de seguridad. Tener licencias originales y activadas es la única manera de estar protegido en este sentido. Además, como seguramente ya sabrás el no tener el software activado suele como poco limitar su funcionalidad, así que habrá muchas opciones que no podrás utilizar y que muchas veces son necesarias.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que no te compliques la vida, y más con estos precios que te hemos mostrado aquí y con los que legalizar tus licencias no te supondrá un esfuerzo económico demasiado grande.