Esta semana llévate una clave original de Windows 10 Pro ¡por 12,31€!

Esta semana llévate una clave original de Windows 10 Pro ¡por 12,31€!

Javier López

Como todas las semanas y siendo ya costumbre os traemos las mejores ofertas en claves originales de Windows 10 y Office, donde en este fin de semana podréis adquirirlas a unos precios realmente de risa. No hay excusas cuando puedes comprar una key para Windows 10 Pro por 12,31 euros u Office 2019 Pro por solo 34,39 euros. Antes de que llegue la vuelta al cole, ¿por qué no terminar con los activadores y los avisos de software sin registrar de Microsoft?

Si hay algo que moleste de Windows y Office es su insistencia para advertirnos de que nuestro software no tiene una clave legal. Puede llegar a ser cansino a veces y aunque los de Redmond llevan razón en cuanto a seguridad se refiere una vez terminado y expirado el plazo de uso legítimo de ambos, nunca está de más callarle la boca a base de buenos precios a Microsoft.

¿Qué necesitas? G2DEAL tiene cualquier clave que busques

Windows-10-vs-Office-2019

No hay ninguna razón de peso realmente para mantener Windows y Office con keys de dudosa procedencia o con activadores que extraen datos sensibles de nuestro PC. Los precios están cayendo y los chicos de G2DEAL siempre tienen las mejores ofertas, donde gracias al código HZ20 podéis haceros con un 20% adicional de descuento para que se os queden unos precios como estos:

¿Necesitas Office para trabajar? ¿para la escuela de los niños? mira estas ofertas

CPU Windows 10

Sin duda las claves para Office están muy cotizadas. Microsoft tiene unos precios que en algunas versiones marean y el usuario común no es consciente de los costes que fijan por su software. Desde luego, la gran mayoría de versiones no están al alcance de muchos, sino más bien de unos pocos, profesionales del sector seguramente.

Pero la necesidad no distingue y es posible que nos neguemos a pagar barbaridades cuando tenemos keys originales a estos precios:

¿Sin clave de Windows ni Office? esto lo solucionan los mejores bundles

Windows 10 ARM

Puede que hayas comprado un PC nuevo y te hayas dado cuenta que venía sin SO, puede que lo hayas comprado así a propósito para ahorrarte unos euros y desde luego que en ambos casos se habría acertado.

El precio que fija Microsoft por cada Windows y Office que llega a un PC es desorbitado incluso para los fabricantes del mismo que compran keys en centenares, sino miles de ellas. Por eso, con los mejores bundles vas a ahorrar dinero y tendrás tus claves siempre activas con Microsoft.

Como vemos, los bundle no dejan a nadie fuera. Puedes necesitar Windows 10 Home para disfrutar del mejor sistema operativo de Microsoft hasta la fecha y ahorrar algunos euros ya que no le vas a dar uso a las características más avanzadas de la versión Pro, pero puedes necesitar esta versión en Office, por ejemplo, ya que es una herramienta de trabajo más específica e igualmente completa.

No olvidéis aplicar el código HZ20 para que os hagan el 20% de descuento y obtener así los precios ofertados.