Arranca el Green Monday de VS Gamers, ¡con ofertas de hasta el -70%!

Como cada año, Versus Gamers pone a disposición de todos los usuarios el Green Monday, un evento que comienza hoy 27 de mayo y que terminará el 4 de junio donde encontraremos los mejores descuentos del mundo gaming con ofertas que llegan hasta el -70% de su precio habitual. Además, la tienda malagueña sube el nivel una vez más y sorteará diariamente ciertos productos que en su valor total asciende a ¡más de 1.800 euros! ¡Nadie da más por menos!

A diferencia de otras promociones de otras tiendas, Versus Gamers no limita sus ofertas a categorías o tipos de productos concretos. La selección de los artículos acapara desde ratones hasta sillas gaming y un sin fin de modelos que ahora se ofrecen con jugosos descuentos que pueden llegar hasta el 70%, lo cual nos va a ahorrar unos buenos euros.

Pero no solo eso, sino que este Green Monday de Versus Gamers incluye los llamados descuentos de marcas, lo cual significa que en algunas de ellas encontraremos productos seleccionados con mayor descuento. Por ejemplo, en ASUS rebajan hasta el -50%, BenQ un -21%, KROM hasta un -40%, OZONE un increíble -56% y así una cantidad de marcas bestial.

Green Monday en Versus Gamers, llegan las mejores ofertas destacadas

vsgamers_greenmonday_banner_marcas

BenQ GW2480E

GW2480E

Si buscas un monitor de calidad con las tres «B», este BenQ GW2480E puede venirte como anillo al dedo. Cuenta con un panel IPS de un tamaño de 23,8 pulgadas que alberga una resolución FHD.

Su tasa de refresco es de 75 Hz, así que estaremos por encima de la media de los gamers comunes y disfrutaremos de una mayor suavidad mientras jugamos, sobre todo por incluir un tiempo de gris a gris de solo 5 ms. Además, nos beneficiaremos de todas las características de la compañía, como B.I.Tech o su tecnología de reducción de la luz azul.

Su precio cae un 15% para situarse en los 106,90 euros actualmente.

DRIFT DR111

Drift DR111

Una silla gaming que te sorprenderá por su gran relación calidad-precio. Pero si además su precio cae un 30% hasta los 166,90 euros, ¿la vas a dejar escapar? La oferta de esta silla se extiende hasta sus cuatro colores, algo poco habitual en un descuento que siempre se centra más en un modelo en concreto.

Aquí el color lo eliges tú y te llevarás el descuento igualmente. Y es que hablamos de materiales de muy alta calidad, reposabrazos 3D, pistón de clase 4, ruedas de nailon, asiento regulable y basculante, así como respaldo reclinable …

¿Necesitas que siga? Vale, materiales usados de alta calidad como el PU o el FOAM, cojines cervicales y lumbares de serie, peso soportado hasta 150 Kg y embellecedores de serie. Imposible dejarla escapar.

KROM KAHN RGB

Posiblemente el ratón perfecto para aquellos que necesitan un buen sensor, un buen agarre y una buena ergonomía para diestros sin gastarse un céntimo de más. Si no lo conoces … deberías: sensor óptico PixArt PMW 3325, 5 niveles configurables de DPI, diseño ambidiestro (botones en la izquierda), 7 botones configurables, sistema RGB LED, configuración de teclas por software, creación de macros y más …

Esto no acaba aquí, solo por nombrar algo más como nota reseñable, sus switchs son OMRON y su conector USB viene chapado en oro para aislar de mejor forma la señal. Hasta ayer se estaba ofreciendo por 17,91 euros, un precio ya competitivo de serie, pero ahora llega con un descuento del -20% para bajar hasta los 14,33 euros. Sencillamente insuperable.

NZXT Kraken X72

Es otro de esos productos que no vamos a descubrir ahora, ni mucho menos. Su calidad, rendimiento y sistemas de iluminación y control están fuera de toda duda, de ahí que NZXT ya no compita por la gama media y haya dado el paso a la gama alta.

Su precio por lo tanto refleja esto, pero ahora en vez de comprarla por 199,89 euros podremos hacernos con ella por unos más ajustados 159,90 euros (-20%). Por dar alguna pincelada sobre lo que nos encontraremos: RGB regulable de forma individual, efecto espejo infinito, software CAM, ventiladores Aer P, bomba de última generación o tubos reforzados para evitar la permeabilidad.

Es uno de esos productos TOP que no debes dejar escapar.

OZONE STRIKE X30

Si buscas un teclado mecánico QWERTY con RGB y varios modos de iluminación, puede que este STRIKE X30 te termine enamorando. Los amantes de las configuraciones al vuelo sin software estarán encantados con este modelo, solo enchufar y jugar.

Su sistema RGB Spectra nos permitirá incluso marcar cada tecla con diferentes colores, guardar macros o ciertos trucos que tengamos en mente para ganar la partida. Por supuesto, incluye el sistema G-Mode para desactivar la tecla de Windows y así no salir al escritorio en caso de una mala pulsación por nuestra parte. Además, incluye tecnología Anti-Ghosting, switch Kailh Red y una configuración completa de 104 teclas.

Su precio cae un 33% hasta los 59,90 euros.

Razer Kraken Verde

Para los que no conozcan este modelo, su nombre le viene que ni pintado, nunca mejor dicho. Estos auriculares gaming tienen la peculiaridad de que son completamente verdes excepto sus almohadillas y aureola que permite al sonido salir hacia el exterior.

Y es que hablamos de unos auriculares con sonido envolvente 7.1 que incluye una estructura de aluminio de bauxita, lo cual otorga una rigidez mejorada y una reducción de peso considerable. No podemos olvidar su capa de gel refrigerante en sus almohadillas junto con su espuma viscoelástica, así como su sorprendente compatibilidad para multiplataforma: PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, sin olvidar smartphone con conector 3,5 mm.

Su precio cae este Green Monday desde los 79,90 euros hasta los 67,92 euros, un descuento del -15%.