Windows 10 por 11€ y Office por 24€, ¡91% de descuento por San Valentín!

No pienses que porque ya haya pasado San Valentín se han terminado los habituales periodos de ofertas, porque en este artículo te vamos a contar cómo conseguir tu licencia vitalicia y original de Windows y de la suite ofimática Microsoft Office con nada menos que un 91% de descuento (en comparación a lo que te costaría comprar estas licencias en la store del fabricante).

91% de descuento con la promoción de San Valentín

Banner CDKeysales

Si accedes a cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba, seguramente te extrañe que el precio no coincida con el que te hemos puesto aquí, pero esto es porque ya hemos calculado el precio final que pagarás al utilizar el cupón de descuento HZ35, que reduce el precio todavía más para un máximo ahorro.

Utilizar este cupón de descuento a la hora de comprar tu licencia de Windows u Office es muy sencillo: simplemente deberás seguir el mismo proceso que utilizarías en cualquier tienda online, añadiendo los productos que quieras comprar a tu carrito de la compra; cuando lo hayas hecho, haz clic sobre este y verás en la zona inferior izquierda un recuadro, en el cual podrás escribir el código HZ35 y, tras pulsar en aplicar, verás que ahora sí coinciden los precios.

Descuento CDKeySales

Una vez hecho esto, ya puedes continuar con el proceso de compra. Te recomendamos pagar con PayPal por su seguridad y rapidez, y haciéndolo así por norma general recibirás tu licencia digital en la misma dirección de correo electrónico con la que te registraste en la tienda en unos 10 minutos más o menos.

Cómo activar Windows 10 con esta licencia

Una vez que tengas la licencia en tu poder, te preguntarás cómo utilizarla ya que es un simple código digital (y realmente esto es lo bueno porque así lo tienes de forma inmediata). En Windows 10, pulsa sobre Inicio y luego ve a Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega por el menú de la izquierda a Sistema -> Activación, y a mitad de la pantalla verás «Cambiar clave de licencia».

Haz clic sobre ello y aparecerá una nueva ventana de color azul en la que podrás escribir o pegar (CTRL + V) la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar que la licencia es original y válida, en un proceso que puede durar desde un par de segundos hasta un par de minutos dependiendo de la carga de tu línea de Internet y de los servidores de Microsoft. Una vez terminado el proceso de validación, aparecerá el siguiente mensaje y tu sistema operativo quedará activado de por vida, lo que por cierto te da derecho a actualizar gratis a Windows 11.

Windows 10 activado

Además, esta tienda online se compromete a proporcionarte una clave de licencia vitalicia y válida, por lo que si encontraras algún problema durante el proceso de activación, no dudes en contactar con ellos para que te ayuden (en última instancia incluso te proporcionarán una licencia diferente).

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!